Buenas, resulta que he estado trasteando para subirle el firmware a la consola. El caso es que la consola enciende y entra en el menú como siempre pero he perdido la sincronización del mando con la consola y no puedo hacer absolutamente nada para recuperarla. He probado a conectar el cable de carga, a dejar pulsado el botón home pero no hay manera. Las instrucciones te explican cómo añadir más mandos a la sincronización pero yo no puedo manejar nada para llegar a ese menú si no hay nada sincronizado así que he entrado en un bucle absurdo y ya no sé qué hacer Alguien tiene idea de cómo arreglar esto? @
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.809 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
No tengo la máquina, pero ¿No tiene una opción para ponerla de origen? Es decir, un formateo y dejarla como cuando la compraste, a ver si esto te funciona, si hay la opinión.
Un saludo.
elnaib
MegaAdicto!!!
853 mensajes desde oct 2005 en plegando el espacio
Muchas gracias a los dos! Finalmente lo logré con el mando de megadrive pero en el puerto de la izquierda, las pruebas que hice anteriormente fueron en el derecho de megadrive y no respondía ( no sé si por defecto se fábrica de ese puerto o porque es el puerto número 2 de megadrive y solo puede usarlo un player 2, no tengo dos mandos para comprobarlo :/ De todas maneras me viene de perlas esa información para hacer un reset si fuera necesario en un futuro, gracias