Problema Sincronización DualShock 3

Hola.

Tengo un DualShock 3 original estropeado. Siempre lo he tratado bien, y tendrá como mucho 3 meses, pero un día así porque sí dejó de sincronizar con la PS3. Cuando lo conecto por USB funciona perfecto, pero al momento de desconectarlo del cable se quedan parpadeando todos los leds del mando intentando sincronizar con la PS3 y nada. La PS3 Slim la he formateado completa a ver si se solucionaba y nada, sigue igual. El mando es original y español, lo he reseteado 50 veces y he probado a cargarlo con distintos cables USB y también en el ordenador. La batería está a tope y por lo tanto funciona correctamente. Paso de desmontarlo para que luego Sony me diga que no entra en garantía.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Ha encontrado alguna solución alternativa a la de enviarlo al SAT?

Me he revisado varios hilos relacionados y no he obtenido ninguna respuesta que solucione el problema.

Gracias de antemano.
has probado con otro mando? si te funciona sabes que es del mando, hazlo antes de enviarla al SAT y te la devuelvan por funcionar correctamente
resetea el mando abajo hay un agujerito pequeñito pinchalo unos segundos nose si son 3 o 5 y se resetea haber si se quita el fallo ese
hola alguien me podria ayudar?
mi pendrive no me funciona, lo meto en el pc y lo reconoce pero me pide que lo formatee, le doy a que si y me dice que no puede ser formateado que puedo hacer para volver a poder utilizarlo? me esta voviendo loco.
que alguien me responda porfavor
[angelito]
ijnb escribió:hola alguien me podria ayudar?
mi pendrive no me funciona, lo meto en el pc y lo reconoce pero me pide que lo formatee, le doy a que si y me dice que no puede ser formateado que puedo hacer para volver a poder utilizarlo? me esta voviendo loco.
que alguien me responda porfavor
[angelito]

Creo qt confundes de hilo este es de ps3 tu buscaras pc? Verdad
prueba, con el mando conectado, a apagar la play, y encenderla desde el mando , a mi me paso algo similar, pero haciendo eso no me ha vuelto a pasar
5 respuestas