Problema sincronización iCloud

Saludos,

Tengo un Macbook, un Ipad, un iphone y un problema que no consigo arreglar.
Si abro un mail desde el el mac no se me marca como leído en el ipad ni en el iphone. En cambio si lo abro desde cualquier otro dispositivo IOS, sí que queda marcado como leído en el mail del Mac, pero no en el otro disposito IOS.
Lo curioso es que los recordatorios, agenda, calendario, etc. si que se actualizan en todos los aparatos a la vez.

Uso todo con una cuenta de icloud y push activado. Igual es alguna pestaña de configuración, pero no hay manera.
Tengo IOS 8.1 y Mavericks en el mac, aunque es un problema que arrastro desde hace tiempo.

A ver si alguien sabe algo.

Gracias!!!
Has probado a eliminar la cuenta y volverla a poner en el mac y en el iphone también?
Hola,

Gracias por contestar.
Lo acabo de probar y nada.

Seguimos igual; si marco un correo con el iphone o el ipad se me actualiza en el mac, pero si lo hago al revés no funciona.
Encima acabo de probar con una cuenta de Outlook y funciona sin problemas :-?
RXV465 escribió:Hola,

Gracias por contestar.
Lo acabo de probar y nada.

Seguimos igual; si marco un correo con el iphone o el ipad se me actualiza en el mac, pero si lo hago al revés no funciona.
Encima acabo de probar con una cuenta de Outlook y funciona sin problemas :-?

Si tienes IOS8, Entra en ajustes-icloud. Abajo en avanzado, entra en correo y revisa que todo está igual en ambos dispositivos, servidor correo saliente, avanzado de nuevo etc...

Salu2
Nada, que no hay manera.

Pediré hora en el Apple Store y que me lo solucionen ellos.
Con Outlook y Gmail no hay problema, es algo de los ajustes de la dirección @icloud que se me escapa.

Gracias!
RXV465 escribió:Nada, que no hay manera.

Pediré hora en el Apple Store y que me lo solucionen ellos.
Con Outlook y Gmail no hay problema, es algo de los ajustes de la dirección @icloud que se me escapa.

Gracias!

Ok, comenta que te dicen, por curiosidad...

Saludos
5 respuestas