problema sincronizacion labial

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, hasta hace poco he notado algo muy raro en mi ps3 que no es normal, he estado notando que no me funciona la sincronizacion labial en ningun juego, en ocasiones la voz se termina y el muñeco sigue como si estuviera hablando con unos segundos de retraso, y la verdad es que es bastante molesto jugar asi
he probado con varios juegos, entre ellos: heavy rain , uncharted, darksiders, borderlands
es eso normal??? porque podria ser??

Saludos y contestad por favor
Solo e puedo hablar del Heavy Rain, en este pasa algunas veces, aunque ni mucho menos en todas las escenas. De los demás, ni idea.

Saludos!
que cosa ams rara he jugado a todos eses y nunca me fije,asi que o eres muy quisquilloso :P o dado que te pasa en todos los juegos algun tipo de problema tendras en tu ps3,la verda,deste tipo ni lei ni se porque podria ser,lentitud al cargar archivos de audio o algo asi? ni idea nano :/
Puede ser que tu tv tenga un input lag muy importante (se retrasa la señal de video para procesarla y demas, mejorandola).Conectas el audio y video a la misma tele o el sonido a un receptor? Hoy en dia los receptores de sonido tienen una opcion para evitar este problema.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yevon escribió:Puede ser que tu tv tenga un input lag muy importante (se retrasa la señal de video para procesarla y demas, mejorandola).Conectas el audio y video a la misma tele o el sonido a un receptor? Hoy en dia los receptores de sonido tienen una opcion para evitar este problema.

no entiendo muy bien lo del sonido, yo tengo puesto el cable hdmi en su puerto correspondiente en la tele y en la consola, pero lo del sonido no lo entiendo, me lo podrias explicar???

Saludos
labor escribió:
yevon escribió:Puede ser que tu tv tenga un input lag muy importante (se retrasa la señal de video para procesarla y demas, mejorandola).Conectas el audio y video a la misma tele o el sonido a un receptor? Hoy en dia los receptores de sonido tienen una opcion para evitar este problema.

no entiendo muy bien lo del sonido, yo tengo puesto el cable hdmi en su puerto correspondiente en la tele y en la consola, pero lo del sonido no lo entiendo, me lo podrias explicar???

Saludos

Aprovecho este hilo porque a mi me pasa lo mismo pero en la Xbox 360, se escucha el sonido atrasado un segundo por lo menos en todos los juegos, como se puede solucionar este rpoblema? lo tengo por HDMI en una Samsung 32" Pulgadas
El cable HDMI transmite imagen y sonido.
Nosé...podria ser algun problema de la ps3...como han dicho ahi arriba, que cargue mas rapido el sonido o la imagen...o se descordine.

Ni idea...:(
Haber si algun experto te dice algo!

Saludos!
puede ser debido a que la sincronizacion labial esta pensada para el idioma ingles y nosotros lo tenemos en castellano, cosa que ni me he fijado en juegos como heavy rain o uncharted, por lo qeu puede que seas muy tiquismiquis, o sea un fallo, te digo:

- para que sea un fallo de la consola/televisor deben ser todos los sonidos, no solo las voces, como los disparos, sonidos de recarga, golpes....

- Si es un fallo del doblaje, prueba a poner la consola en ingles y ver si la sincronizacion no es correcta.

Un saludo
Si te pasa en TODOS los juegos, será un fallo en la lectura del disco. O bien por parte del lector, o bien por parte del disco (que esté sucio, pero tendrias que tener todos los discos sucios...) Si ves que además se atasca a veces en las pantallas de carga... vete pensando en cambiar de PS3
8 respuestas