problema sincronizacion labial

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, hasta hace poco he notado algo muy raro en mi ps3 que no es normal, he estado notando que no me funciona la sincronizacion labial en ningun juego, en ocasiones la voz se termina y el muñeco sigue como si estuviera hablando con unos segundos de retraso, y la verdad es que es bastante molesto jugar asi
he probado con varios juegos, entre ellos: heavy rain , uncharted, darksiders, borderlands
es eso normal??? porque podria ser??

Saludos y contestad por favor
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
todos los juegos que comentas los tengo y e jugado a ellos
y ti te fijas puedes apreciar algun problema de sincrinizacion
pero no tan brusco como lo que tu comentas ,al menos a mi no me paso nada de eso
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Shka escribió:todos los juegos que comentas los tengo y e jugado a ellos
y ti te fijas puedes apreciar algun problema de sincronizacion
pero no tan brusco como lo que tu comentas ,al menos a mi no me paso nada de eso

entonces es normal no??? me pasa sobretodo en el darksiders y en el borderlands en los otro no se nota
Prueba a borrar e instalar de nuevo los datos de juego (no las partidas guardadas) en los juegos en los que te pase. A mi me pasaba en el Bioshock. Yo creí que era cosa del juego, que tenía ese problema aunque me extrañaba que nadie lo comentara. Total que me pasé el juego (con platino incluído) y lo dejé en la estantería para rejugarlo en otra ocasión más adelante y por suspuesto borré los datos de juego (creo que eran casi 5GB) para liberar espacio en mi disco de 60 GB. Y cual fué mi sorpresa hace poco que al rejugarlo y por lo tanto tener que volver a hacer la instalación de los datos, la dessincronización labial de por lo menos 2 segundos había desaparecido. Eso sí, a mi me pasaba durante todo el juego, no sólo en momentos puntuales. Así que si a tí te pasa lo mismo, prueba a ver...
3 respuestas