Problema sincronizacion mandos ps3

Hola muy buenas, tengo un problema con los mandos y esq si no uso la ps3 por ejemplo en un dia cuando pulso el boton PS se me enciende la consola y todas las luces de mando, me pasa lo mismo si la enciendo con el otro mando. Entonces tengo que levantarme y enchufarlo por el cable y ya si se me ponen el mando 1 y el 2, pero es un coñazo tener que estar levantandome cada 2x3 para enchufar el mando.
A alguien le ha pasado? he leido que podia ser por la bateria baja pero los he cargado al maximo y me sigue pasando.
Graciass
poropo escribió:Hola muy buenas, tengo un problema con los mandos y esq si no uso la ps3 por ejemplo en un dia cuando pulso el boton PS se me enciende la consola y todas las luces de mando, me pasa lo mismo si la enciendo con el otro mando. Entonces tengo que levantarme y enchufarlo por el cable y ya si se me ponen el mando 1 y el 2, pero es un coñazo tener que estar levantandome cada 2x3 para enchufar el mando.
A alguien le ha pasado? he leido que podia ser por la bateria baja pero los he cargado al maximo y me sigue pasando.
Graciass

Apagas la consola directamente?¿? La desconectas de la luz ó se queda en Stand-by¿?

Ya nos comentas!

Saludos! [bye]
pense que podia ser por desenchufarla en algun momento pero el otro dia lo probe y sin desenchufarla tb me falló.
He leido aunq no he podido hacerlo, resetear los mandos con un boquetito que hay en las luces, xq lo mismo al enchufarlos al Imac, puede que se hayan desconfigurado o algo.
Si alguien sabe algo que me lo diga, y si lo pruebo pues digo que tal
Resetéalo sin miedo.Así solucionarás el problema.Con un clip o un palillo te sirve.
Te dejo una imagen del boton de reset donde debes darle como te indica el compañero con un clip ó algo fino...Prueba y nos comentas.

Imagen

Saludos! [bye]
4 respuestas