Problema sincronizando datos

Hola. llevo unos dias jugando a DEAD RISING 4. Hoy, al intentar iniciarlo me aparece la pantalla de "sincronizando datos", para luego decir que "ha habido un problema", dandome la opcion de reintentar (con identico resultado) o jugar sin conexion (que por lo que entiendo con los siguientes pasos significa hacerle un formateo a la consola)

He reinstalado el juego y me sigue apareciendo el mismo problema ¿alguien sabe que puede pasar? me da que me he quedado sin partida guardada y ya estaba cerca del final...

Un saludo
@Taylor_ has probado a jugar offline y probar si sigues manteniendo la partida ??

Si jugando offline, la partida la mantienes intacta, no necesitas hacer formateo ni nada.

Para eso te vas a Juegos y Aplicaciones, te situas sobre el juego, pulsas en el mando el botón "Select" (el de los dos cuadritos), y le das a "Administrar". Te vas a "partidas guardadas", te sitúas encima del archivo, y vuelves a pulsar el "Select", eliges "borrar", y la siguiente opción es preguntarte si quieres borrar de forma loca, nube o ambas. Elige la nube.

La próxima vez que juegues, la partida local se cargará nuevamente en la nube ^^

Si en el caso de que la partida local tb la tienes perdida, prueba solo a borrar la partida local, a ver si con suerte, al entrar al juego te descarga la de la nube y aún la mantienes.

Si en ambos casos, ambas partidas se han jodido, solo borra la partida en ambos sitios. En ninguno de los casos necesitas formatear la consola ¬¬
Yui Shojei escribió:@Taylor_ has probado a jugar offline y probar si sigues manteniendo la partida ??

Si jugando offline, la partida la mantienes intacta, no necesitas hacer formateo ni nada.

Para eso te vas a Juegos y Aplicaciones, te situas sobre el juego, pulsas en el mando el botón "Select" (el de los dos cuadritos), y le das a "Administrar". Te vas a "partidas guardadas", te sitúas encima del archivo, y vuelves a pulsar el "Select", eliges "borrar", y la siguiente opción es preguntarte si quieres borrar de forma loca, nube o ambas. Elige la nube.

La próxima vez que juegues, la partida local se cargará nuevamente en la nube ^^

Si en el caso de que la partida local tb la tienes perdida, prueba solo a borrar la partida local, a ver si con suerte, al entrar al juego te descarga la de la nube y aún la mantienes.

Si en ambos casos, ambas partidas se han jodido, solo borra la partida en ambos sitios. En ninguno de los casos necesitas formatear la consola ¬¬

Yui, en "partidas guardadas" no aparecia nada. Pero he podido borrar las partidas locales tirando de opciones, al final se ha reiniciado la consola y al arrancar el juego se han sincronizado datos finalmente y se ha recuperado partida de la nube. Todo indica que una vez se termine la instalacion del juego podre continuar donde estaba

Muchas gracias por tu ayuda compañero. Un saludo ;)
2 respuestas