Problema sincronizando Ipod

Buenas.., tengo este problema desde el primer dia pero ya me está rayando...
Puse lo de q al conectar el ipod se me iniciase el itunes en el ordenador y me sincronizase... Pero esq se me enciende.., me sincroniza y me desconecta el Ipod y no hay forma de volver a acceder a él..
De hecho cambio la opción para q me lo active como disco duro y al darle a aplicar se supone q lo está haciendo pero el Ipod ya no está conectado al itunes y no le hace ni caso... Me dice q ya está sincronizao pero al volver a conetar el Ipod pa probar me vuelve a abrir el itunes y a sincronizar y luego me lo desconecta... ratataaaa

Alguien me puede explicar cómo hacerlo???
Has probado a quitar la sincronizacion automatica y poner la que tu vas pasando las canciones?

Un saludo
Eso es, sincronizacion automatica a tomar pol saco. Y si no, activa la gestion manual de canciones, no el uso como disco, que eso no tiene na que ver.
Esque eso tampoco me deja!! No hay forma!! Como cada vez q sincroniza se desconecta al cambiar eso no me lo memoriza!! Quito lo de q inicie automáticamente el itunes y q no sincronice, le doy a aplicar pero aunque en principio parece q aplica lo q le e dicho, si lo desconecto y vuelvo a enchufar me sigue abriendo el itunes, sincronizando, y expulsando el ipod... [+furioso]

Si desinstalo el itunes y lo vuelvo a instalar y pongo pa q me lo haga manual todo no pasa nada no?? Esq como tuve q registrar el ipod y asi..., me guarda el registro no???
No creo que pase nada, lo rerregistras y listo. Lo malo es que tendras que currarte otra vez tus listas de reproduccion...xD
Peklet escribió:No creo que pase nada, lo rerregistras y listo. Lo malo es que tendras que currarte otra vez tus listas de reproduccion...xD

Ya weno me joderá el itunes.., pero lo q tengo en el ipod ahi se keda no??? Si pongo manual no me tocará nada del ipod no?? A ver si la voy a liar xDD
Humm... no, creo que añadir añade automaticamente, pero para borrar canciones tienes que hacerlo manualmente. Pero puedes asegurarte, si quieres, y borrar una lista de reproduccion del itunes, a ver si tambien se borra del ipod.
Peklet escribió:Humm... no, creo que añadir añade automaticamente, pero para borrar canciones tienes que hacerlo manualmente. Pero puedes asegurarte, si quieres, y borrar una lista de reproduccion del itunes, a ver si tambien se borra del ipod.

fua jajaja.., si esq toy hasta los huevos..., si hay q volver a meter todo se mete y punto.., pero yo paso de andar asi xDDD
En fin ahora me tengo q pirar..., si pa cuando vuelva nadie me a comentao otra opción se va a ir a la mierda todo xDDD

Muchas gracias a los q me habeis ayudado [oki]

EDITO: Vaya hombre.., después de tirarme a la piscina y desinstalar el itunes.., reiniciar el equipo una vez q estaba todo eliminado e instalar el itunes de nuevo, cojo enchufo el ipod y ME HACE EXACTAMENTE LO MISMO!!! Siguen ahi todas mis canciones con sus portadas y todo!!! Eso kiere decir q por mucho q lo haya desinstalao completamente se kedan cosas por ahi...

Coño q puedo hacer??? Me voya comer.., y a llorar xDDD
7 respuestas