Problema sincronizar trofeos

Buenas a todos, a ver si a alguien le suena el problemilla este, que no es que tampoco me suponga un sinvivir... pero si alguien me puede echar una mano, agradecido :)

He cambiado el disco duro de la PS3, a uno de 500gb... y despues de las horas que se ha tirado haciendo la copia de segridad, formateando, volviendo a volcar la copia de seguridad... Ya lo único que me da problemas es a la hora de sincronizar los trofeos de mi perfil.

Me encargué de sincronizarlos online antes de empezar todo el proceso, y ahora los intento sincronizar en la consola, y sobre el 30%, me salta un error, he probado ya varias veces, cada vez me deja un poco mas pero...no acaba de completarse.

Cualquier cosa, gracias de antemano! Saludos
Si, tu sigue intentando. La cuestión es que necesita mucho, MUCHO tiempo para hacerlo y a veces se estanaca, pero si vas intentando el porcentaje en el que se estanca es cada vez más grande.

Luego verás que tarda mucho y subirá de golpe al 90% o así XD
Perfecto, gracias! A la sexta, se ha acabado de sincronizar, era cuestión de paciencia y seguir intentando ;)
despues de 2 años sin actualizarla me estaba pasando lo mismo y ya me ha dado por buscar por aquí. Como bien dices, a la 6 ó 7 va la vencida :O

Pd: me ha pasado del 35% al 100% xD
3 respuestas