Problema: Sine Mora retrocompatible en One X.

Buenas noches compañeros. Tengo un problema con el Sine Mora retrocompatible en una One X.
Cuando lo ejecuto no pasa de la pantalla de inicio y cuando le doy a Press Start me devuelve al dashboard a veces tras un rato en negro la pantalla y en otras casi instantáneamente. He borrado la caché 3 veces, desinstalado y descargado otras tres veces, borrado el perfil y vuelto a descargar y lo único que me queda por hacer es restaurar a valores de fábrica pero me niego a tener que volver a bajar parches de 100 gb para los Mejorados a 4k.
He mandado un email a Grasshopper Manufactures y llamado a MS para notificar el fallo. Lo he puesto en el Insider pero nadie me ha dado solución aún

¿Alguien sabe por qué pasa y cómo podría solucionarlo? GRACIAS.
Pararegistros escribió:Buenas noches compañeros. Tengo un problema con el Sine Mora retrocompatible en una One X.
Cuando lo ejecuto no pasa de la pantalla de inicio y cuando le doy a Press Start me devuelve al dashboard a veces tras un rato en negro la pantalla y en otras casi instantáneamente. He borrado la caché 3 veces, desinstalado y descargado otras tres veces, borrado el perfil y vuelto a descargar y lo único que me queda por hacer es restaurar a valores de fábrica pero me niego a tener que volver a bajar parches de 100 gb para los Mejorados a 4k.
He mandado un email a Grasshopper Manufactures y llamado a MS para notificar el fallo. Lo he puesto en el Insider pero nadie me ha dado solución aún

¿Alguien sabe por qué pasa y cómo podría solucionarlo? GRACIAS.

Lo acaban de añadir, sera un bug y habra que esperar unos dias. Luego si eso me lo bajo y te digo si me pasa lo mismo.
Reportado ya está. Tal vez sea del soporte 3D original que en este parece que falle.
Haz un hard reset y/o borra el juego y descargalo otra vez. El hard reset no te borra nada, asi que no tendras que descargar cosas de nuevo
El hard reset lo hice físico con el botón y desconexión de la red eléctrica y por software (borrando almacenamiento persistente en BluRay y en Reset de MAC alternativa y desconexión) y nada. El juego lo borré y descargué 3 veces. El perfil borrado y descargado. Nada de nada. Mañana probaré en la One Fat a ver si da ese problema o no.

¿Alguien lo probó en una One X?
Pararegistros escribió:El hard reset lo hice físico con el botón y desconexión de la red eléctrica y por software (borrando almacenamiento persistente en BluRay y en Reset de MAC alternativa y desconexión) y nada. El juego lo borré y descargué 3 veces. El perfil borrado y descargado. Nada de nada. Mañana probaré en la One Fat a ver si da ese problema o no.

¿Alguien lo probó en una One X?

Yo lo empeze a ver si funcionaba en una x y entre hasta el menu. No le di a empezar a jugar porque pensaba que seria suficiente pero ahora no me queda claro si era a a partir de ahi cuando se te colgaba o no te entraba ni siquiera al juego.
5 respuestas