Problema SingItStar por USB

Hola, he comprado los microfonos de Using (logitech) y llevo usando USB desde el principio, pero no tengo ni idea por que no puedo cargar los SingItStar.

He actualizado los Cios de Waninwoko y de Hermes a sus últimas versiones (19 y 5 respectivamente).

Luego con Pimp My Wii actualicé la consola parcheando con trucha los IOS importantes.

Como tampoco funcionó use el Scifii, donde en opciones avanzadas seleccioné restaurar trucha y nada sigue sin funcionar ni con el 222 ni con el 249 ni con hermes ni con usbloaderGX ni nada.

Por supuesto siempre enciendo la consola con el micro enchufado en el conector de arriba y el resto de juegos si cargan. Y los SingitStar que he probado desde dvd sin chip si funcionan.

¿Alguna idea?
uLoader 4.9B y cIOS223 rev5 con IOS37 base
Pajariyo escribió:uLoader 4.9B y cIOS223 rev5 con IOS37 base

Voy a ver que tal. Gracias por la respuesta.

Edito: Probado y sin suerte, debe ser algo del disco duro (hay un par de juegos que se me cuelgan despues de empezar como el Little King´s Story o el Galaxy) porque he hecho todo lo correcto y nada.

Si hay alguna idea mas lo agradecería.
Buenas a tod@s,¿alguien sabria contestarme a la duda que tengo?,vamos alla,tengo dos microfonos singstar de la P2 y quisiera saber si se pueden utilizar en mi WII para mi copia de seguridad de Mecano,Gracias...
Pues a mi me rulan con USB Loader GX y la revisión 17 de Wanin.

Wii 4.1 con Pimp My Wii.

Un saludo.
Wile_casanova escribió:Pues a mi me rulan con USB Loader GX y la revisión 17 de Wanin.

Wii 4.1 con Pimp My Wii.

Un saludo.

en serio puedes confirmar que los de sing it de playstation 2 rulan con el wii???

pues me estan vendiendo muy barato el singit high school musical con su microfono, todo nuevo y si me confirmas que furula, me lo compro de volada
Los singit solo los pude hacer funcionar desde uloader dvd con cios 223.Y utilice unos mic hooligans compatibles con play2.Los guitar hero y rb corren sin problema por usb.
Hola, yo no he dicho que me funcionen los micros de PS2, he dicho que me funcionan los Sing-it con unos micro compatibles para todas las consolas.

Lo que no he probado es si funcionan los dos a la vez, pero uno sí.

Un saludó.
7 respuestas