[PROBLEMA] Singstar Guitar

Buenas...

Estoy intentando hacer correr el backup del Singstar Guitar. El tema es que carga correctamente, pero al elegir la canción se queda en pantalla negra.

He leido problemas similares con otros Singstar, pero las soluciones que he leido no me funcionan, y ya no sé si es por culpa de que es un juego distinto o si se me pasa algo por alto.

He probado a cargar con disco dentro, con el Patch y el Patch 3.41 del Open Manager en todas las combinaciones, pero nada...

¿A alguien le va el juego? En el buscador no he visto nada... :/

Salu2!
Estoy practicamente igual que tu.

Con la canción de U2 se queda pillado antes de empezar a cantar, con otras me deja cantarlas, pero como salga o termine la cacnción se queda bloqueado y toca apagar.

He probado también todo tipo de combinaciones de loaders y payloads y nada...

Espero que alguien lo solucione...
lo mismo me pasó a mí. instalado. Gaia Manager y se puede jugar todos los SingStar.
con gaia manager singstar guitar sin problemas , actibando el pach mode , sinembargo el singstar dance despues de elegir el nuemro de jugadores se bloque al entrar a seleccionar canciones.
Yo ni con OM2.1 i-2 ni con Gaia, hace los mismo con los 2.

Salu2.
He probado con Gaia. Con el Patch activado ni carga... Con el patch desactivado me hace lo mismo que con el OM... :/

¿Alguna idea? Estoy por rehacer el backup a ver si falló algo....
A mi con PL3 y el gaia se me cuelga al acabar las canciones. Con hermes 4 y OM parcheado me funciona perfectamente.
Parcheado con ¿L1?¿L2? o ¿L1+L2?

Salu2.
akirax escribió:Parcheado con ¿L1?¿L2? o ¿L1+L2?

Salu2.

Yo he probado todas las combinaciones que mencionas y nada. Incluso instalé el último parche del juego y tampoco.

En mi caso es PS3key con firm v4.

Salu2!
con el patch game (creo que L1), ultimo OM y hermes 4b. A mi asi me funciona perfecto.
Abandonalia escribió:

Salu2.

Yo he probado todas las combinaciones que mencionas y nada. Incluso instalé el último parche del juego y tampoco.

Salu2!

+1

Pues eso, que también he probado todas las combinaciones y nada de nada.

Hay que j*derse.

Salu2.
akirax escribió:
Abandonalia escribió:

Salu2.

Salu2!

+1

Pues eso, que también he probado todas las combinaciones y nada de nada.

Hay que j*derse.

Salu2.

A mi tb me funciona con L1 y BD dentro, x3max última y ps3key v4.3. Supongo que tendréis la imagen corrupta, mirad si la podéis volver a conseguir, a mi me ha pasado con vários, he tenido que ponerlos 2 veces.

EDITO: se ma había olvidado, lo ejecuto desde externo.
pues yo con ps3key y om2i y el juego en el hdd interno , parche conectado creo que es L1, funciona perfe, alguien a comentado que alguna vez hay imagenes que no funcionan y luego otras sip, probar eso. A mi me a ocurrido
a mi tambien me pasaba algo parecido, pero era al salir a mitad de una cancion, la solucion fue pasarlo al hd interno y parchear el juego para 3.41, desde el externo siempre me daba problemas y por si las moscas siempre he dejado un BR dentro, uso Hermer V4b con psjailbreaker y om2.1 i-2

He estado probando con otros singstar que me daban problemas y ahora lo que hago es ponerlos en el hd externo, y el om2.1 i-2 les doy a parchear y parchear 3.41 y me funcionan correctamente, eso si todos los singstar los estoy actualiznado y tienen la última actualización con el move y demás si mal no recuerdo la actualización del singstar es la 5.10
13 respuestas