Problema - Singstar y Singstar mecano

Hola, tengo los backups de estos dos juegos y el problema que tengo es que me bloquea la play, o despues de una cancion, o justo antes de elegirla. A veces la deja bloqueada y la tengo que apagar en el boton de corriente, y a veces la reinicia. Tengo Ps3key sin actualizar (tal como me lo enviaron) el backup manager 1.0 y el open manager 2.0. No he actualizado el dongle ya que todos los juegos que he probado hasta ahora me han funcionado.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
rusty3 escribió:Hola, tengo los backups de estos dos juegos y el problema que tengo es que me bloquea la play, o despues de una cancion, o justo antes de elegirla. A veces la deja bloqueada y la tengo que apagar en el boton de corriente, y a veces la reinicia. Tengo Ps3key sin actualizar (tal como me lo enviaron) el backup manager 1.0 y el open manager 2.0. No he actualizado el dongle ya que todos los juegos que he probado hasta ahora me han funcionado.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Ponle el Patch del L2, y fuera bloqueos Saludos.
Matrox escribió:
rusty3 escribió:Hola, tengo los backups de estos dos juegos y el problema que tengo es que me bloquea la play, o despues de una cancion, o justo antes de elegirla. A veces la deja bloqueada y la tengo que apagar en el boton de corriente, y a veces la reinicia. Tengo Ps3key sin actualizar (tal como me lo enviaron) el backup manager 1.0 y el open manager 2.0. No he actualizado el dongle ya que todos los juegos que he probado hasta ahora me han funcionado.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Ponle el Patch del L2, y fuera bloqueos Saludos.

Me podrias guiar un poco como debo hacerlo, la verdad es que con tanta actualización tengo un poco de lio.

Muchas gracias.

Un saludo.
Cuando entres en el open manager le das al L2 y arriba a la derecha veras que cambia de normal mode a patch mode. Lo dejas en ese y cargas el juego.
Adios
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo probaré al llegar a casa.

Un saludo.

Edito: Al final no he podido probarlo ya que instale el OM, la ultima version que hay, ya que la 2.0 no me dejaba parchear, y ahora por lo que veo tengo que actualizar el ps3key por que no me aparecen los juegos del hdd interno, solo los del externo. En cuanto pruebe, comento que tal. Gracias de nuevo
EDITADO POR EL MODERADOR: leed/cumplid las normas del foro.
El de mecano se queda colgado despues de cada cancion.

Un saludo
rusty3 escribió:El de mecano se queda colgado despues de cada cancion.

Un saludo

No solo el de Mecano, a mi se me queda el SingStar, el 2, el 3 y el de Abba, pero como te comentan antes, en el Open Manager activas el Patch mode, y ya no te pasa.
tengo amazabreak con v4 , open manager 2.1 activando patch me pasa exactamente lo mismo despues de terminar una cancion a tomar por.......
Pasa los singstar al disco interno, y parcheala con el L1, haciendo esto solucionado 100% me pasaba lo mismo que a vosotros y desde que lo probé a funcionar sin problemas
diomondi escribió:hola, me podriais decir donde habeis encontrado estos backups, no encuentro ni el de mecano ni el de abba que funcionen los links

gracias

Yo mis backups los he encontrado sacandolos de mis originales, si no, no son backups. Metes el disco en la unidad de BD y le das a copiar.

EOL no da soporte a piratería.

Saludos.
Rashuman escribió:tengo amazabreak con v4 , open manager 2.1 activando patch me pasa exactamente lo mismo despues de terminar una cancion a tomar por.......

Amigo, tenía exactamente el mismo problema que tu y lo he conseguido solucionar con la ayuda de los compañeros.

Instala el Gaia Manager 1.04.1 y carga el juego con L1 activado y sin necesidad de BD. Te parchea el juego y ya funciona seguro. En lo sucesivo lo puedes cargar desde el OM 2.1, con L1 activado y tampoco te dará problemas. Es como si el Gaia parcheara OK y el OM no. CONCLUSIÓN: una vez parcheado por el Gaia ya no te dará problemas jugarlo con el OM si lo prefieres, siempre con L1.

Suerte!
11 respuestas