Hola,
acabo de recibir de Rebelio mi reciente adquisición, una Sharp RD-1 de 32".
La verdad es que todo lo que es imagen y todo eso la tele se ve de perlas, pero tengo un problema con el sintonizador TDT de la tele. La verdad es que es muy inestable, hace muchos cortes de imagen (se queda la pantalla en negro). Concretamente pasa con las cadenas de los multiplex de Tele 5 y Cuatro, yo soy de valencia.
Es una cosa rara, pq yo tengo un deco externo en la tele vieja que funciona perfectamente, un supratech icaro (del Carrefour), además la potencia de mi señal suele estar entre 85 y 90%, y la calidad es parecida. Sin embargo en la tele nueva cuando pongo los valores de calidad y potencia en estos canales van y vienen, y tan pronto estan a tope, como de repente deja de recibir la señal. Además ni siquiera llega a pixelar, que es lo que hacen a veces estos decos, comienzan a pixelar la imagen y acaba yéndose, de hecho el viejo es lo que hace cuando no le llega señal, que en estos canales precisamente a veces ocurre, pero no todo el tiempo.
A mi me gustaria saber, alguien que tenga esta tele, si es que el deco de la tele es asi de malo, es decir que en cuanto no le llegue la señal perfectamente la va a cortar, o si por el contrario es un problema de mi tele en concreto.
En fin, es una pena que pase esto, pq la tele se de lujo, y no me quiero imaginar como será con fuentes HD.
EDITO: A ver he estado realizando pruebas, y cuando en el deco externo va perfectamente en el interno de la tele va mal, asi que he de deducir que el interno va mal, no???
Que alguien me responda algo, pq si va mal la tengo que cambiar cuanto antes, y la he comprado en Rebelio, y ya me están temblando las piernas, ains estas tiendas de internet...