Bueno por mi experiencia en nasas y compatibles te voy a dar unos consejos:
1- No subas de 10 Voltios. La nasa en realidad consume 5 voltios, pero lleva un regulador interno que limita el voltaje de entrada. Cuanto mayor sea el voltaje mas se calentará y más posibilidades de cargartela. Lo ideal es que sean 7 o 9 voltios, ya que el regulador requiere de al menos 2 voltios de mas para funcionar correctamente
2- Tan importante como la polaridad es la potencia suministrada por el transformador. Las nasas llevan la pegatina de 850 mAh pero en realidad con unos 550 tienen mas que suficiente.
3- Vigila la polaridad: Las nasas usan adaptadores con el positivo al exterior y el negativo interno, ni se te ocurra invertir esa polaridad si no quieres terminar con una bonita tostadora. Evita a toda costa adaptadores AC como el de la Nes o SNES si no quieres terminar con lo mismo.
4-Cambia de cable y vigila que has conectado correctamente las conexiones, algunas nasas tienen equivocados los colores de las conexiones de video compuesto.
5- Enciende la consola sin cartucho, aún sin el deberías de ver una pantalla de un color sólido que te permitirá identificar el canal tanto si lo usas por AV como si lo usas por RFU
Prueba todo lo que te he comentado y ya nos cuentas algo, por cierto si me sacas unas fotillos estaría genial, me gustaría ver esa consola
Un saludo