Problema SIP/VoIP, no escucho nada por la DS

Pues eso, resulta que he hablado con 2 o 3 eolianos que tenemos el mismo problema y flash distinto.

El tema es este: no escucho por la DS a la persona que me habla por telefono... todo lo demas perfecto.

He leido por el foro pero nada, he probado la ultima versión pero nada.

¿¿ Nadie sabe nada sobre este problema ??
Si que la version todavía no es definitiva, de todas formas ha evolucionado mucho desde la primera beta.
Wordio escribió:Pues eso, resulta que he hablado con 2 o 3 eolianos que tenemos el mismo problema y flash distinto.

El tema es este: no escucho por la DS a la persona que me habla por telefono... todo lo demas perfecto.

He leido por el foro pero nada, he probado la ultima versión pero nada.

¿¿ Nadie sabe nada sobre este problema ??
¿Para esto abres un post? Usa el oficial que no eres el unico que se queja.

¿Que quieres que hagamos nosotros? Enviale un email al creador.

Por cierto, a mi me rula genial.
bueno ya q en el oficial no me han respondido ...mi duda es q el codigo d mi pais es 506...luego pongo mi nuemro y nada.... algo asi 506XXXXXXX...luego calling....y disconnctd...ayuda!!!

( por cierto...me funcionan todas las aplicaciones wi-fi..y todo...lo unico es ese error )
se marca con 00 al principio, almenos en el mio, ejemplo 0054##########, solo q yo no lo tengo configurado con voipbuster, lo configure con.. vivpphone
Yo uso Supercard SD, tengo SD 2GB, Flashme 7, Svsip V4 .nds sin parchear y me marca bien, pero tengo el mismo problema

NO ESCUCHO NADA POR EL DS NI POR AUDIFONOS

mientras que a mi si me escuchan

Probe la version 5 y no me ha conectado ninguna llama ¬¬
Bueno, no lo puse en el hilo oficial por que nadie comentaba nada, y a veces pienso que en los hilos oficiales se pierde la "esencia" de ciertas consultas... al final se convierten en una especie de cajon desastre, como es un problema concreto y nadie sabe nada pues lo puse por aquí...

Bueno a ver si alguien comenta algo sobre por que "no se escucha por la DS al que habla por telefono "
yo tengo una lite y una gorda. en la lite no me escuchan por el telefono (el resto va todo), mientras que en la gorda si. ¿por que? ni idea..

el microfono funciona, lo he probado con otras cosas y va perfectamente.
¿¿ Nadie sabe nada sobre este tema ??
8 respuestas