Problema sixasis

Tengo un gran problema con el sixasis, mi ps3 es nueva ni un mes, y el sixasis me empieza ha hacer algo raro.

mientras juego de repente se desconecta el mando y en la pantalla se queda accionado la ultima accion qeue hice ejempli ( en el cod4 se me pone a moverse sin parar) y cuando le doy al boton del mando para encenderlo comienzan a encenderse las 4 luces rojas y no se apagan ( no me asigna un numero al mando). Para arreglarlo tengo que conectarlo con el cable y ya funciona , pero si lo desconecto ya no funciona ( siguyen parpadeando las luces) Y todo esto hasta que apago la ps3 de nuevo y la enciento y vuelve a funcionar. Al principio me paso una vez y paro , pero ahora es casi cada vez que juego

Como puedo solucionarlo?
Lo mejor es que llames al SAT de Playstation.

Así de primeras se me vienen dos ideas:

1) Que debido a otros aparatos, haya interferencias, que produzcan el corte de señal entre tu consola y el mando.

2) Que el mando sea defectuoso. Si tienes algún amigo con PS3, prueba tu mando en su consola y su mando en la tuya.

Por otro lado, si hace menos de un mes que compraste la consola, lo más sencillo es que vayas al centro donde la compraste, y cambies el mando, diciendo que está estropeado.

Un saludo.
1 respuesta