Problema Sixaxis

Wenas, pues desde que he descargado la actualizacion del home no me va el mando, es algo muy raro, porque hasta ahora habia ido todo bien. El saco es que solo me van las flechas de direcciones, pero los botnoes da la izquierda no, y logicamente, no puedo seleccionar nada, si le doy al boton PS sale el recuadrito con la bateria que queda y eso, pero si lo dejo pulsado me sale la pantalla pa apagar la play y eso, pero no me deja seleccionar nada, porque los botones no va >_<...

Alguien sabe porque? puede haber influido la actualizacion del HOME?

Salu2
detras del mando a la derecha del tornillo central hay un agujerito,mete un alfiler o algo y pulsa el boton que hay dentro para resetear el mando haber si se soluciona
Tienes posiblidad de probar el mando en otra ps3?

Has probado a encenderla sin el disco duro? Quizá así puedas ver si es por culpa del home o no. Aunque ahora no recuerdo si la consola te permite hacer algo sin el disco duro
John_Wayne escribió:Tienes posiblidad de probar el mando en otra ps3?

Has probado a encenderla sin el disco duro? Quizá así puedas ver si es por culpa del home o no. Aunque ahora no recuerdo si la consola te permite hacer algo sin el disco duro

Me he llevado el mandoa casa de un amigo, pero le daoy al PS y se quedan parpadeando las luces... no hace mas nada, como si no lo reconociera...

Em mi consola al darle al PS se enciendo pero solo van los botones de direccion :(

alguien sabe el numero del SAT y si es gratis?
El teléfono: 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes

Cuando parpadean las luces, creo que si le das al boton ese pequeño que tiene por detrás, se vuelve a sincronizar, o desde el menú de la ps3 tambien

Espero que al final no esté roto ni nada, saludos
John_Wayne escribió:El teléfono: 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes

Cuando parpadean las luces, creo que si le das al boton ese pequeño que tiene por detrás, se vuelve a sincronizar, o desde el menú de la ps3 tambien

Espero que al final no esté roto ni nada, saludos

grax.
SoniReyeS escribió:grax.

Para probarlo en otra PS3 tienes que asignarlo de nuevo, por eso se ha quedado con las luces parpadeando.

Ve de nuevo a casa de tu amigo, y con su play encendida, conecta tu mando a la PS3 por usb y pulsa el botón PS.

Así estará asignado y podrás volver a probarlo.
SoniReyes yo tengo el mismo problemas que tu, dije a actualizar a la version 2.20 "creo", en teoria el proceso fue todo correcto, pero cuando la reinicie el stick izquierdo del sixaxis se quedaba piyao pero ya esque no hace nada el mando, solo se enciende. Nos e si sera problema del mando o de la actualizacion??

Si fuera problema del mando en el sat tendrian que responder por el verdad??
Hola, yo el mes que viene me comprare una ps3 40 GB, eso del madno es frequente? lo digo xke sino dejo la version k lleva, si en 2.20 en remotos casos pasa eso, al actualizar a 2.30 se va?
No se porque pero el problema se ha solucionado, he conectado el mando por usb y el joystick izquierdo que antes se quedaba piyao funciona correctamente y al desconectarlo sigue funcionando correctamente!!

No se a lo que se deberia este problema pero esta claro que por la actualizacion no creo que sea!!!
9 respuestas