Bueno.. ahi va el cuento...
Vivo en venezuela.. por lo tanto el sistema nacional es NTSC.
(Backup echo de mi hermano que vino de Spain ^^)
Chip: Viper
BIOS: Cobra V1.2
Formato de disco: MiniDVD
Marca: El infalible RIDATA
Juego: Skies of Arcadia (PAL)
Velocidad de quemado: 2X
Programa de toste: Nero
Peso de la Imagen: 1,35 GB (1.459.978.240 bytes) osea perfect..
Problema: Al encender el GC lee el disco y carga la bios en blanco y negro... (obvio)... luego de q el cubito hace el logo de GC el disco se para y manda un DRE Fatal (en este momento la pantalla pasa a PAL puro osea q la pantalla ademas de verse en BN salta, y yo saltatando en el mueble pude leer el DRE XD).... noc si es un mensaje del juego o del GC.. pasa justo despues de q carga la bios... Si entro en el explorador del cobra puedo ver los archivos del disco... pero no en la pc... es mas ningun backup de GC puedo chekearlo en la PC pero creo q no es importante.... En fin solo kisiera saber si este error es porke el juego es PAL o porke lo toste mal... es mi primiera quemada asi ke noc... mi primer posavasos de 10mil Bs q por haya ekivalen a unos 3€... [buuuaaaa]
De antemano gracias ^^!
EDIT: Damn.... >< ahora con mario paper 2... la misma historia solo ke esta vez actualice el firmware de la quemadora.... sera q la cobra bios 1.2 del Viper no puede leer PAL en consolas americanas? u_u... Pobrare en casa de un amigo con qoob pro aver si anda.... ...