Problema Skin Unleash

Buenas,pues nada,que le estoy haciendo una renovacion al Unleash(si no me canso,jiji),y pa un skin que me mola,uno que es muy parecido al que vendra en la 360...cuando voy al listado de juegos,y arranca la preview del juego,se me corta la musica de la consola y el video se clava,se empieza a repetir y a repetir...joer......y me jode un guevo,porque,o paro la musica desde el reproductor del Unleash,o me va a tirones,cosa que con otros Skins no pasa,en los oros simplemente no suena de manao la musica de las previews y la musica sigue sonando mientras vemos el video.

Lo mas facil seria ''cambiate de skin'',pero la cosa es que me mola este y quisiera arreglarlo.

A ver si sabeis...

Un saludo [oki]
Que version de Unleash tienes? algunas skins no funcionan con las versiones mas nuevas de unleash y viceversa.

O tu unleash es muy nuevo o muy viejo para esa skin.
Por lo general en el read-me de las skins te dice que versiones de unleash soporta.
q skin es?? si se parece al dl 360 io kero probarlo xDDD
El skin funciona perfecto,menos cuando salen las previews de los juegos,bueno,si tienes desactivada la muisca las previews salen bien,y,igualmente,si no pones las previews de los juegos suena la musica..pero es un palo qe se corte.

Despues tambien cuando sale el salvapantallas se corta la musica...raro raro..

Un saludo,a ver si sabeis [bye]
como me gusta q me ignoren xD
4 respuestas