[Problema Slim RGH] Xell carga, Dash da E71 en mitad de arranque [SOLUCIONADO]

Pues como reza el título llevo desesperado una semana, dumpee 3 veces la nand con mi flashdumper usb, Nandpro 2.0e y obtuve la misma nand tres veces, con los siguientes bad blocks (la salida es del rawflash al realizar la escritura, pero son los mismos bloques)
block 0x136 seems bad, status 0x00000204
!SFCX: BAD BLOCK FOUND AT 341
block 0x341 seems bad, status 0x00000250

Cuando lo meto al AutoGG me dice que hay un bad block en 0x341 ubicado en 0x3FF, pero del 0x136 no dice nada :-? , como los bloques no estan en la zona del Xell (0x00 -> 0x4F) el Xell me arranca PERFECTAMENTE, pero al generar el xeBuild siempre me ocurre lo mismo, cuando esta apareciendo el simbolo de xbox, zas en toda la boca!! E71, he probado de todo, ha remapear antes de generar el xebuild, a remapear despues, remapeando 0x136 y 0x341 juntos, por separado, eso si respetando que 0x136 se remapearia en 0x3FF y 0x341 en 3FE cuando estan juntos... a no remapear y nada de nada, siempre he flaseado el .bin resultante con rawflash v4, pero no consigo solucionarlo, si alguien quiere mirar mi nand original, se la paso, por cierto la Xbox es una Slim Trinity.

Muchas gracias y a ver si entre todos podemos solucionar esto.

EDIT:
Al final restaure a la nand original y actualize a 14699 original de micro$oft por usb, comence extrayendo la nand otra vez con el autoGG2.7, el nandpro 2.0e y mi nandumper usb casero, me dio error en el sector 341, sin remapear ni tocar nada meti mi CPU KEY, genere el xeBuild y lo flasee con mi nandumper, FUNCIONO TODO A LA PRIMERA, asi que si le hago alguna mas a otro colega, ya se como proceder..., espero que a alguno mas os solucione quebraderos de cabeza

PD: el sector 136 parece que no volvio a dar guerra, solo me la daba al flasear por usb con Xell :-?
Prueba a crear una nand retail antes y despues le haces el ggbuild, sino prueba con una nand donada, porai hay un post en el que se intercambian.
Fijate en tu ldv y ponle el mismo, ademas de inyectarle el smc y config de tu nand a la donada.
Hay mil tutoriales que explican como hacerlo.
Ya nos cuentas, saludos.
breily escribió:Prueba a crear una nand retail antes y despues le haces el ggbuild, sino prueba con una nand donada, porai hay un post en el que se intercambian.
Fijate en tu ldv y ponle el mismo, ademas de inyectarle el smc y config de tu nand a la donada.
Hay mil tutoriales que explican como hacerlo.
Ya nos cuentas, saludos.

yo tengo un problema parecido en una slim de 4gb me aranca el xell pero al entrar al dash luz roja directa que podria ser, sera que es problema de la consola o de la nand
si fuera de la consola daria error tambien con el xell no?
Hola. Intenta escribir tu imagen xebuild, fabricada desde tu nand original y flashearla por medio del dumper usb o lpt.
No lo hagas desde usb con xell.
Asi resolvi yo el problema. Creo que tiene que ver con el bad block.
Saludos.
jrvo escribió:Hola. Intenta escribir tu imagen xebuild, fabricada desde tu nand original y flashearla por medio del dumper usb o lpt.
No lo hagas desde usb con xell.
Asi resolvi yo el problema. Creo que tiene que ver con el bad block.
Saludos.

¿Y como lo hiciste con la imagen remapeada o sin remapear ningun badblock?, intentare pedir una nand limpia de slim y flasear con el usb dumper, os contare como lo soluciono, por lo menos para ayudar en lo que se pueda

Lo he posteado en el hilo adecuado, pero si alguno me pasa una nand donada de Trinity 16MB y CB 9188 se lo agradeceria mucho XD
¿Has probado a hacer todo el proceso con este programa? http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-2-7g-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

El lo hace todo casi solito, a mí es lo único que me funcionó.

Saludos
godoanono escribió:¿Has probado a hacer todo el proceso con este programa? http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-2-7g-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

El lo hace todo casi solito, a mí es lo único que me funcionó.

Saludos

Si, de hecho he probado con la version 2.6 y 2.7, ademas de el multibuilder y el swizzy... pero nada ninguna nand generada llega a arrancar del todo, todos los dash se quedan a medias, eso si, los xell tiran de lujo, asi que me imagino que es una tema de bad blocks, espero una nand donada como agua de mayo, de todas formas mañana flaseare con el nand dumper por si las moscas
Hola, buenas, genera el ggbuild sin remapear el badblock, solo con la original, y despues meteselo por usb, un saludo
No gano para disgustos, no se que he hecho mal, he extraido los datos desencriptados kv smc y smc_config con el autoGG y cuando intento meterselo a la Nand donada que tiene el mismo CB, no me deja, me dice que la CPU key no es valida y que pruebe a inyectar los datos, no se, no entiendo que puede estar mal, no se si sera problema de versiones de dash o que...
Yo probaría a crear el ggbuild con el autogg y flashearía con el nandpro directamente.

Prueba con alguna versión diferente de nandpro, la 2.6e creo que es la última que va bien con los programadores usb... la 3.0 creo que da algún problemilla con alguno que no esté actualizado para soportarlo.
Pues yo solucione ese problema con el XNandHealer 0.71remapeando los badblocks en una falcon con 3 badblocks y esos mismos prolemas.
He restaurado la consola con el Nandpro, y ha funcionado OK, por lo que creo que no remapeo bien, ya de paso he actualizado la consola a 14699 con el instalador de Micro$oft, ahora voy a volver a empezar, pero mas tranquilo teniendo la CPU KEY XD , espero que esta segunda vez me salga mejor, voy a flasear todo con el nandumper, que es lo unico que me ha dado alegrias [+risas]
alfa122685 escribió:He restaurado la consola con el Nandpro, y ha funcionado OK, por lo que creo que no remapeo bien, ya de paso he actualizado la consola a 14699 con el instalador de Micro$oft, ahora voy a volver a empezar, pero mas tranquilo teniendo la CPU KEY XD , espero que esta segunda vez me salga mejor, voy a flasear todo con el nandumper, que es lo unico que me ha dado alegrias [+risas]

Si te vuelve a dar un error 204, ten en cuenta que no es un bad block sino un bloque que se ha leído o escrito corrupto. No es lo mismo. La Xbox no lo considera bad block.

Sólo debes tener en cuenta como bad blocks los que te diga cualquier programa (360 Flash Tool, por ejemplo).

Suerte!
Al final lo que he hecho es hacer todo el proceso con el AutoGG 2.7g y con el nandumper casero usb que me hice, me ha funcionado a la primera con mi propia nand extraida, tiene narices...

Muchas gracias a todos!!!!!
13 respuestas