Pues como reza el título llevo desesperado una semana, dumpee 3 veces la nand con mi flashdumper usb, Nandpro 2.0e y obtuve la misma nand tres veces, con los siguientes bad blocks (la salida es del rawflash al realizar la escritura, pero son los mismos bloques)
block 0x136 seems bad, status 0x00000204
!SFCX: BAD BLOCK FOUND AT 341
block 0x341 seems bad, status 0x00000250
Cuando lo meto al AutoGG me dice que hay un bad block en 0x341 ubicado en 0x3FF, pero del 0x136 no dice nada
, como los bloques no estan en la zona del Xell (0x00 -> 0x4F) el Xell me arranca PERFECTAMENTE, pero al generar el xeBuild siempre me ocurre lo mismo, cuando esta apareciendo el simbolo de xbox, zas en toda la boca!! E71, he probado de todo, ha remapear antes de generar el xebuild, a remapear despues, remapeando 0x136 y 0x341 juntos, por separado, eso si respetando que 0x136 se remapearia en 0x3FF y 0x341 en 3FE cuando estan juntos... a no remapear y nada de nada, siempre he flaseado el .bin resultante con rawflash v4, pero no consigo solucionarlo, si alguien quiere mirar mi nand original, se la paso, por cierto la Xbox es una Slim Trinity.
Muchas gracias y a ver si entre todos podemos solucionar esto.
EDIT:
Al final restaure a la nand original y actualize a 14699 original de micro$oft por usb, comence extrayendo la nand otra vez con el autoGG2.7, el nandpro 2.0e y mi nandumper usb casero, me dio error en el sector 341, sin remapear ni tocar nada meti mi CPU KEY, genere el xeBuild y lo flasee con mi nandumper, FUNCIONO TODO A LA PRIMERA, asi que si le hago alguna mas a otro colega, ya se como proceder..., espero que a alguno mas os solucione quebraderos de cabeza
PD: el sector 136 parece que no volvio a dar guerra, solo me la daba al flasear por usb con Xell