problema slim solucionado

ola:

por finnnnnnnnnn
ya esta solucionado xDDDD kiero dar las gracias a todos por colaborar y especialmente a djsaw1994 y a loren_son por vuestra valiosa ayuda xD

y para los q decian q la consola iba para la basura estan [mad] porque en esta vida se vive de la esperanza y de ilusion y para q no las tienen no podran vivir como dios es debido xD

mi paciencia y mi cabezoneria han servido para dar una leccion a todos akellos q me decian q la consola iba para la basura y para los que se metian con migo
siempre hay q tener experanza e ilusion y no tirar las cosas por la borda enseguida porq mi xbox360 significa muxo y me e tirado mas de una semana dia y noxe intentando repararla

ahhh y los tiempos de arranke son de 5 a 7 segundos xD un buen tiempo

gracias por vuestra paciencia y por todo y a la gente eol por kerer ayudarme. [tadoramo]

gracias y saludos xD

podreis cerrar este hilo xD
has levantado polvo con tu asunto,jejejeje
me alegro.
Sin animo de ofender, el fallo era de manual. Obviamente, no para el que no ha hecho una instalación nunca, quizá tampoco para el que quiere recibir la máquina junto con la compensación correspondiente. Supongo que también habrá quien obrando de buena fe, no haya caído en el asunto.

En este caso, la copia de la nand original estaba en 14699 con LDV: 2 (el caso es que el dash de origen para el tema que se trata da igual). Pegata18 habia comentado que habia actualizado la máquina, a si que en este caso solo había dos soluciones posibles si no habia pasado nada raro.

- Si habia actualizado a 14717 el LDV habia pasado de valer 2 a valer 3, y si despues habia actualizado a 14719 el LDV habria pasado de valer 3 a valer 4. Con lo cual, escribiendo una nand 14719 creada a partir de su nand original, y con LDV = 4, la consola sana y salva.

- La otra opción (LA QUE LA HA SALVADO), se habia actualizado directamente a 14719 con lo cual el LDV en lugar de valer 2, valia 3.

SOLUCION: nand 14719modRGH creada a partir de la nand original e incrementando el LDV en una unidad. Solo se habia hecho 1 actualización.

Un saludo
Cerrado por petición del autor
4 respuestas