tengo una consola slim (trinity) paso aproximadamente 1 año con reset glitch y todo de lujo luego me dio una vez luz roja y le hicieron reflow y otros 6 meses luego otra vez fallo pero esta vez ya no glitcho la encendia y nunca daba video pero tampoco luz roja
bueno la envie a reparar a un lugar y me dijieron que era un corto en la motherboard por donde estaba la entrada de la corriente pero no me dijo exactamente donde estaba y que al encenderl la consola se calentaba mucho y se quemaba. al final me la entrego igual.
luego la envie a otro lugar y me dijo el cuate de entradita que esa consola ya no servia y que iba a revisarla pero lo que nesecitaba era un reballing y se lo hizo bueno eso no puedo dar fe yo porque no conosco mucho del tema pero esta vez si me la entrego almenos tirando video con la nand original porque me dijo que no glitchea le probo varios chips y ninguno glitcho.
enciende bien la consola carga el logo y da el sonido y justo antes de querer cargar el dash o perfil luz roja central y error e79 (que significa este error)
que podra ser o es solo error de la nand porque me imagino que si fuera corto en la motherboard nisiquiera daria video verdad