problema slim y rhg se apaga sola ayuda

hola buenas a todos espero me ayudeis

mi historia es la siguiente compre una consola slim de 250gb con el coolrunner puesto en una tienda me llego y todo bien lo que me pasa es que la consola muchas veces se me apaga sola,por ejemplo estoy con un disco duro alimentado por usb y un pen de 8gb,y como transfiera algo muchas veces ni dos minutos, cambio el disco duro interno por uno de 320 y me pasa igual y otras veces puedo jugar 30 y sin problema llamarias a la tienda y que me la revisasen,es normal que cuando la tengo enchufada para hacer la prueba sin jugar se me apaga a los 20m es normal la consola se apaga sola por inactividad estoy desesperado
lo otro que me pasa es que a veces cuando se me apaga la consola la desconecto de la luz y cuando la vuelvo a enchufar a la corriente sin darle al boton de encendido se enciende sola,espero que me ayudeis porfa
Por lo que he podido entender creo que lo que te pasa es que el disco duro se apaga para ahorrar energía, y luego la consola se cuelga porque no puede acceder a él. Lo puedes solucionar con el dashlaunch poniendo la opción "hddalive = true".
GRACIAS ,GRACIAS ahora una cosa, cuando juego solo en el hd interno tambien me pasa voy a volver a probar haber que tal
Bilkoff escribió:Por lo que he podido entender creo que lo que te pasa es que el disco duro se apaga para ahorrar energía, y luego la consola se cuelga porque no puede acceder a él. Lo puedes solucionar con el dashlaunch poniendo la opción "hddalive = true".

A mi me pasa algo muy parecido, si dejo por ejemplo un partido del FIFA12 a medias y me voy a comer, a la vuelta se ha colgado la consola o pone lo de "disco sucio" o algo así... podríais explicar de forma un poco mas detallada como poner la opción "hddalive = true"??

Se añade al launch.ini como una linea de comando y ya, o no tiene nada que ver??
ahora sin el disco duro externo solo interno no me dura arrancada ni 8m ayuda please
cerulli escribió:ahora sin el disco duro externo solo interno no me dura arrancada ni 8m ayuda please

Hola , intenta poner en el launch.ini esta opcion en true : safereboot = true , guardas apagas la consola y lo miras haver que pasa , a un colega le pasava lo mismo y se le soluciono asi los cuelgues y reinicios.
vale compañero como pongo eso en el launch.ini saludos
6 respuestas