problema slot 2 con m3simply

Buenas, queria pregntar pues al fin tengo mi m3 y la consola (por diversas circunstancias hew tenido primero el m3 primero xD), y tengp uin problema, pues pego los archivos en la micro SD como he leido en algun post, y todo me funciona menos la opcion de slot 2, pues meto un juego de GBA, (Golden Sun para ser exactos) y no me sale el juego, se me queda la pantalla en blanco y demas, pero de ahi no salgo, todo lo demas me funciona, la musica, los juegos etc... queria saber si alguien puede decirme porque puede sucederme esto y demas para asi poder solucionarlo, gracias.
lo único que te puedo decir es que pongas el último firmware si no lo has hecho... la 1.05

Saludos.
ya lo consegui!!, logre bajar la ultima version de otra pagina (antes no la baje de m3adapter.com) y ya me va, me sale una pantalla como si fuese una ventana de windows (Con la 'X' en la esquina y demas botones de manejo de ventanas), con el titulo ·DSS GBA Loader, eso es normal no? (no tengo mi gba aqui para saber si ese es el tamaño de la pantalla), o sea, siemre sale eso.
muchas gracias ^^
Si si, eso es un marco para los juegos de GBA. Puedes personalizarlo cambiando la imagen que está en la carpeta _system_

Saludos.
4 respuestas