Problema smartxx lt opx

Hola, se me ha jodido el chip smartxx cuando intentaba actualizar la bios M8 (tenía un M8 sin IGR y le flashee una con IGR). el problema llega cuando desde el pc no me flashea bien el primer banco, pruebo el segundo y entonces SI funciona el flasheo, pero al apagar e iniciar la consola consigo un bonito arbol de navidar (tres intentos de arranque y parpadeo de luces rojas y verdes). Viendo que se ha jodido por el flasheo he estado investigando por el foro este problema y hay alguien que habló de resetear las bios del smartxx pero no he conseguido averiguar nada. Me gustaría saber si es posible arreglar el chip o tendré que comprar otro.

en caso de que no sea posible arreglarse he estado mirando otros chips, he encontrado el duox3 por 11€, el smartxx v3 xtreme por 30€. Merece la pena pagar el tiple por el smartxx? Ambos son actualizable por red local? el duox3 se puede desactivar sin interruptor externo? lo que me gusta del smartxx es su interfaz y sus posibilidades de actualización, nose si el duox3 lo tiene.

Otra cosa, como podría instalar un xploit en caso de quitar el chip sabiendo que sólo tengo el DOA:U?
Prueba a instalarle el OS. No se si el el OPX lo tendra pero el SmartXXX V3 en la parte de atras si encendias la consola con los dos puntos que hay al lado de la serigrafia ER entraba en modo de emergencia.
OS 3408
Saludos.
Edit. Se me olvidaba responderte al lo que preguntas de los chips.
El Duo 3 segun he podido leer ya que no lo he probado, es que no es muy bueno, el que si he probado y funciona bastante bien es el Duo x2 GS pero como comprenderas este no tiene las mismas prestaciones que un chip de gama alta como puede ser el SamrtXXX V3 ya que no se puede actualizar por red (por cd o dvd) no tiene interfaz y como maximo puedes colocarle 2 bios, tambien es una buena opcion lo del xploit pero de esto es mejor que te hablen los entendidos.
Espero haberte ayudado.
Si algo tiene bueno los chips SmartXX, es su sistema operativo a prueba de problemas de flasheos con las bios.

Lo que tienes que hacer es encender la Xbox, y fíjate que nada más encenderla se ilumina de rojo el borde del botón grande (dvd). Pues bien, justo en ese momento lo pulsas como queriendo abrir el lector y debería aparecerte de nuevo el sistema operativo del chip, para que puedas volver a flashear la bios correcta.

Personalmente para mi gusto los chips SmartXX son los mejores en cuanto a prestaciones y seguridad, y eso que los he probado todos.
El problema era un mal contacto con la masa que hacia que el chipo no arrancase, la xbox se encendia y a los 2s se apagaba, y volvia a hacer lo mismo y terminaba con las luces verde-roja parpadeando.
3 respuestas