Problema Smash Bros Brawl PAL DVD5 - No lee

Buenas. He estado haciendo pruebas con backups del Brawl, version PAL.

Tengo Wiikey, actualizado a la version del SMG, y mi Wii tiene el firmware 3.1E (tambien del SMG, creo).

La cuestión es que no hay manera de que la Wii reconozca el Super Smash Bros Brawl (ripeada a DVD5).

¿Hay algún tipo de incompatibilidad con mi firmware? He probado a grabarlo en diferentes Dvd's, desde diferentes ordenadores, y diferentes versiones pero siempre me da el mismo problema: La Wii no reconoce el disco.

Sin embargo, recuerdo que la versión JAP (también rip DVD5) si que me funcionaba. En este caso ni siquiera reconoce el disco.

¿Alguna posible solución? He estado buscando pero no encuentro información sobre este error específico.
me pasa exactamente lo mismo, yo he probado a grabar con distintos programas a distintas velocidades, con distintas marcas y nada de nada y eso ya no puede ser cosa de la grabacion...
Con que programas lo grabais?

Recomiendo:iMGBURN 2,4x

Un saludo
U_U Si teneis la actualizacion 3.3 de Wii, no os funcionara nunca de la vida. Los juegos "trucheados" no van con dicha version, ese o cualquier otro trucheado.

Saludotes.
ldlerma escribió:me pasa exactamente lo mismo, yo he probado a grabar con distintos programas a distintas velocidades, con distintas marcas y nada de nada y eso ya no puede ser cosa de la grabacion...

Vaya... Si por casualidad encuentra una solución avisa, que me estoy quedando sin deuvedeses XD

kakaroto296 escribió:Con que programas lo grabais?

Un saludo

Sí, uso ImgBurn

Edy escribió:U_U Si teneis la actualizacion 3.3 de Wii, no os funcionara nunca de la vida. Los juegos "trucheados" no van con dicha version, ese o cualquier otro trucheado.

Saludotes.

Tengo 3.1E
Te lee sin problemas el original de doble capa?
con el yaosm en 3.2 va??
el^druida escribió:con el yaosm en 3.2 va??

Tengo Wiikey, y 3.1 :/
Ahora que me fijo...

Tienes el wiikey en la ultima actualizacion?

Un saludo
kakaroto296 escribió:Ahora que me fijo...

Tienes el wiikey en la ultima actualizacion?

Un saludo

Hmm, parece que hay una nueva actualización, de Marzo...

La ultima vez quie actualice fue en Noviembre (Super Mario Galaxy).

¿puede ser eso? Voy a probar a ver (pero es raro, la versión japonesa si me funcionaba, y la update es de marzo pero el juego es de junio)

Gracias por el dato

EDITADO:

Nop, actualizado a la ultima versión y sigue igual. La cosa es que no da "error al cargar", es que no sale el iconito del SSBB siquiera en el Canal Disco de Wii. No reconoce el disco directamente
Pues ni idea tio ya no tengo mas ideas..

Le has dado demasiada caña a la consola? Tal vez la lente ya no lee bien al darle bastante caña..

Un saludo a ver si alguien puede ayudarte..
kakaroto296 escribió:Pues ni idea tio ya no tengo mas ideas..

Le has dado demasiada caña a la consola? Tal vez la lente ya no lee bien al darle bastante caña..

Un saludo a ver si alguien puede ayudarte..

No sé, tampoco la uso mucho ultimamente..

Hombre, lo raro es que cualquier otro juego si lo lee, usando los mismos dvd's, mismo programa de grabación y velocidad.
Para saber si es problema de lente confirmanos si el original de doble capa lo lee.
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, pero me al meter el DVD en la wii me sale un mensaje diciendo que no se puede leer el disco y que resetee la consola.(mensaje en pantalla negra y letras blancas)
Yo tengo el wiikey actualizado a la version 1.9g que en teoria era compatible con SSBB, firmware wii 3.3

Merci a todos y a ver si al final lo hacemos funcionar!!
javato escribió:Para saber si es problema de lente confirmanos si el original de doble capa lo lee.

No es problema de lente, al parecer, ya que el backup de DVD9 (doble capa) si que me funciona.

Sigue siendo un misterio el porque no me iba el DVD5.
Actualiza a 3.3, parchea el juego con mi tuto (parcheo del error 001...) y metele el homebrew channel y el GeckoOS a tu consola para que se salte el error que produce la version 001 parcheada en la V3.3 y yatah. ¿alguna duda?

kakaroto296 escribió:Con que programas lo grabais?

Un saludo

Recuerdo que para esta recomendacion hablamos de la version DVD9
Pues he pasado my original de doble capa a dvd 5 para no forzar la lente como indica le tutorial:
wiki/Ripear_Super_Smash_Bros._Brawl_a_un_DVD5

Y la wii me lo reconoce( en el canal se inserta el disco de wii) pero el banner que pone es negro y si intento arrancarlo da pantallazo negro.

My brawl es pal.
Chiip: yaosm
16 respuestas