problema smash browl .. ¿Alternativa al geckos?

Hola chicos.. necesito ayuda. Soy bastante novata en este mundillo y voy leyendome tutoriales y poco a poco voy aprendiendo como va todo esto pero tengo una duda.
Tras conseguir al final instalar el homebrew channel y el geckos ya me funcionan algunos dvds que habia dado por perdidos pero en el caso del super smash brawl este que dicen es tan bueno no hay forma de que me funcione, ni por el disco ni por el geckos del homebrew channel.

Estoy intentadolo con la iso que hay por ahi dvd5, que es la de doble capa pasada a un dvd, es decir un iso modificado o trucha de esos y al tener firm 3.3e y chip wiikey2 se supone que el geckos solucionaria el problema de estos isos para la 3.3
Para mi que ya he hecho funcionar otros juegos modificados pero bueno...este no

Quería saber si habría otro lanzador alternativo al geckos para este tipo de juegos u otra forma de hacer funcionar esta iso modificada.

jo, yo pensaba que el geckos había puesto solución a todos mis problemas de discos que no me leia la wii.. que tonta, anda que no me queda por aprender...

Muchas gracias chicos!!!
Tengo entendido que con el backup launcher de wiigator funciona regular, pero funcionar funciona, eso si, la backup es de una capa y el modo historia no va, aunque tengo amigos que si que les va con Geekos (JPN en una Wii PAL). Seguro que encuentras solución.

Salu2.
yaxper escribió:Hola chicos.. necesito ayuda. Soy bastante novata en este mundillo y voy leyendome tutoriales y poco a poco voy aprendiendo como va todo esto pero tengo una duda.
Tras conseguir al final instalar el homebrew channel y el geckos ya me funcionan algunos dvds que habia dado por perdidos pero en el caso del super smash brawl este que dicen es tan bueno no hay forma de que me funcione, ni por el disco ni por el geckos del homebrew channel.

Estoy intentadolo con la iso que hay por ahi dvd5, que es la de doble capa pasada a un dvd, es decir un iso modificado o trucha de esos y al tener firm 3.3e y chip wiikey2 se supone que el geckos solucionaria el problema de estos isos para la 3.3
Para mi que ya he hecho funcionar otros juegos modificados pero bueno...este no

Quería saber si habría otro lanzador alternativo al geckos para este tipo de juegos u otra forma de hacer funcionar esta iso modificada.

jo, yo pensaba que el geckos había puesto solución a todos mis problemas de discos que no me leia la wii.. que tonta, anda que no me queda por aprender...

Muchas gracias chicos!!!

Usa la búsqueda y postea en los hilos oficiales antes de abrir hilos nuevos por favor.
En todo caso, yo veo dos opciones, o tu copia está dañada (pueden ser mil razones) o tu versión es 3.3v2, donde no se pueden cargar truchas ni por canal disco ni con Gecko ni con nada.
Siempre esta la solución de actualizar la Wii con NFSU, instalaras las ios que te faltan y podras jugar sin problemas a todos los juegos desde el canal disco.

Me pasaba lo mismo que a ti sobre el 50% de mis backups solo ivan por Gecko Os y al final di con la solución del Need for Speed Undercover.
Usa los hilos oficiales por favor
4 respuestas