problema smc 7908 y conexion PS3

Hola a todos, primero dicir que si este no es el sitio indicado pedir perdón y movedlo a donde corresponda.
Os comento mi problema a ver si alguien ha podido solucionarlo.
El caso es que me llegó este router de ya.com y le abrí el DMZ de la PS3 pero cuando realizo en la consola una prueba de conexión de dice algo parecido a: "Es posible que el router que está utilizando no sea compatible con la disgregación de IPs y por tanto tenga problemas de aplicaciones y algunas funciones de juegos online no estén disponibles"
Y el caso es que si que noto que por ejemplo en el MGO no va bien la conexión.
¿Alguien me puede facilitar una configuración del router para solucionar el problema?
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
A mi me pasa igual no me va bien todos los juegos con online se me corta la conexión incluso se cierra el playstation network si encuentras la solución dímelo ya no se que hacer!

Tengo ya.com y el mismo router!
los router de ya.com por experiencia os digo que son pesimos.si podeis cambiarlos bien y si no intentad buscar algo de segunda mano pero bueno.esos router son lo peor [uzi]
Tengo el mismo router que tu, me llego hace apenas unos dias. Yo tengo la Ps3 conectada con el cable de Red para evitar que salte por el wifi (por si acaso) despues todas las opciones del firewall del router en "Disabled" los puertos de emule y bitcomet abiertos (aunque no tenga nada que ver).

Y me va a las mil maravillas, ayer estube jugando al COD4 sin problemas. Si tienes problemas despues de hacer lo que te he dicho te puedo pasar alguna screen de mi configuracion. Saludos!
Gracias por vuestras respuestas pero el problema que yo si tengo que tener activo el cortafuegos ya que utilizo el wifi para conectar el ordenador.

Esto es para WAXKOM, de todas maneras prueba a asignar una ip fija a la PS3 y abrir los puertos TCP: 80 , 443 y 5223 / UDP: 3478, 3479 y 3658 hacia la ip de la consola.
Con esto a mi ya no me sale el mensage ese.
Saludos.
Otro por aquí con el mismo router.

Yo tengo puesta la Play con ip fija y configurada como DMZ Host y no me aparece el mensaje al realizar la prueba de conexión.Antes si habría los puertos manualmente, sí que aparecía. Me funciona el online de coña tanto por cable como por wifi...

Yo tengo el firewall habilitado, dmz host la ip de la play y los unicos puertos redirigidos son de aplicaciones de pc. El resto por defecto...

Saludos
cloud_1511 escribió:Tengo el mismo router que tu, me llego hace apenas unos dias. Yo tengo la Ps3 conectada con el cable de Red para evitar que salte por el wifi (por si acaso) despues todas las opciones del firewall del router en "Disabled" los puertos de emule y bitcomet abiertos (aunque no tenga nada que ver).

Y me va a las mil maravillas, ayer estube jugando al COD4 sin problemas. Si tienes problemas despues de hacer lo que te he dicho te puedo pasar alguna screen de mi configuracion. Saludos!

Pues no me vendría nada mal que me pusieses esa screen porque ya estoy desesperado.
Le he desactivado el firewall he dado IP fija a la consola y le he activado el DMZ, incluso he abierto los puertos especificos de la PS3.
El mensage sola aparece a veces, pero aparece y con el online es imposible, soy lagman [buuuaaaa].
Reales me llegan 5Mb de bajada y 450 de subida, debería irme de coña.
Saludos.
6 respuestas