Problema snes algunos juegos

Buenas, he estado mirando pero todos los hilos parecidos estaban ya archivados y no podia responder.
Mi problema es el siguiente, tengo la snes sin usar desde un par de años, y algunos juegos funcionan perfectamente, otros como donkey kong 3, super tennis, super mario kart o secret of evermore o dan algun problema grafico o fallan al iniciar; por otro lado el donkey kong 1 va perfecto hasta cierta pantalla en la que un barril no funciona como deberia y hace imposible pasar el nivel. Sin embargo, algunos otros juegos como super mario world, cool worldm street fighter, aladdin, rey leon o sparkster funcionan a la perfección.

Aun no he probado a desmontar la consola, porque primero me gustaría saber si es problema de ésta o de los cartuchos y tampoco se muy bien si limpiar usando una tarjeta de credito con un trapo o los bastoncillos para los cartuchos

Gracias
Lo de la tarjeta de crédito no lo había oído antes, aunque tiene su lógica. Intenta de momento limpiar los conectores de los cartuchos con alcohol puro y unos bastoncillos. A ver si es solo eso. Saludos.
Muchas gracias, mañana por la tarde probare a ver que tal y comento
Yo he visto consolas Super Nintendo que casi no cogian cartuchos y una buena limpieza luego hizo que los pillaba a la primera, pero fallos graficos no sé que decirte la verdad...
De todas formas antes de tirarla o guardarla en un cajón forever and ever ábrela y limpiala bien. Si incluso así te falla tendrás que darle a la electronica
Lo de los fallos gráficos, por ejemplo en el donkey kong 3 es bastante curioso, el fallo es en el mapa que no se ve nada, pero si consigues llegar a un nivel este sale bien.
Esta tarde cuando salga de currar me pondré con ella a ver que tal y ya os comento
Seguro que como te dice el compi de arriba es suciedad.

Dale una buena limpieza a la SNES y a los cartuchos, que seguro que mejora la cosa.
Acabo de caer en la cuenta de que no puedo desmontar la consola por sus dichosos tornillos, ¿que sistema me recomendais?

Muchas gracias a todos
inconcluyente escribió:Acabo de caer en la cuenta de que no puedo desmontar la consola por sus dichosos tornillos, ¿que sistema me recomendais?

Muchas gracias a todos

Un destornillador Gamebit de 4,5mm, los venden en ebay por 10 leres, y te ahorras cutradas del bolic bic y demas.

De todos modos, ¿Has probado a limpiar los cartuchos y el slot de la maquina?
Me había explicado mal perdón, cuando preguntaba por que sistema me recomendáis, era para limpiar el slot de la consola sin desmontarla
Con cosas común de casa... Coge una cartulina o algo parecido, envuelvelo en un trapo mojado con alcohol y ves introduciendolo en la ranura de los cartuchos.

Asi al introducirlo también limpias por dentro y no solo por encima.

Luego deja secar bien y listo.

Los cartuchos con un bastón de oido y alcohol igualmente.
Gracias a todos por responder, he probado a limpiar con los bastoncillos los cartuchos y la tarjeta con una trapo fino el slot pero nada, sigue igual, eso si, por lo menos me he podido reir de ver como en la demostracion de super tennis solo sabian hacer faltas al sacar (la pelota va a su bola y lo hace injugable)

Mañana encargare los gamerbits y probare a limpiarla por dentro.

Es una pena, tenia pensado pasarme otra vez el secret of evermore, gracias a todos y volvere a escribir
10 respuestas