problema snes jr DRAM

hola tengo un problema con un snes jr que tiene problemas para cargar la mayoria de los juegos pero por ejemplo el contra 3 funciona sin problema se puede terminar el juego pero el juego de super mario kart nunca se ve el de donkey kong coutry 2 y 3 cuando va a empezar el primer nivel se queda la pantalla en negro

buscando la forma de averiguar cual es la pieza que se le dañado al snes le cambie el slot de los juego por otro snes jr y sigue igual entonces busque un rom de testeo de hardware (Snes Burn-in Test Cartridge REV D) y me sale de esta forma en la pantalla alguien sabe cual es el integrado DRAM
Imagen
este es el snes jr
Imagen
y esta es la repro de Snes Burn-in Test Cartridge REV D ya que no me lo cargaba el ufo pro 8
Imagen
Hasta donde sé, la dram está en la ppu.

¿Has probado la repro en un donante con sram?
O es snes mini o es sfc jr, cual de las dos?
No sé si tengo ese programa, pero tengo un everdrive, lo paso luego si quieres en mi sfc jr
josete2k escribió:Hasta donde sé, la dram está en la ppu.

¿Has probado la repro en un donante con sram?

umm me lo imaginaba no es facil cambiar esa pieza pero igual tratare tengo varios snes jr con la placa oxidada alguno debe de tener ese integrado bueno

no eh probado la repro en otra placa lo que si comprobe con otro snes si llegaba a pasar el chequeo completo como sucede con el emulador de snes

emulador
Imagen

lito69 escribió:O es snes mini o es sfc jr, cual de las dos?
No sé si tengo ese programa, pero tengo un everdrive, lo paso luego si quieres en mi sfc jr

el snes jr q tengo es igual al de la foto
Imagen
estubo algo dificil de cambiar el integrado S-CPUN A de un snes jr que tenia dañado por oxido
y se lo solde al que tiene problema de DRAM y sigue igual no mejoro :(

ya le cambie todas las memorias ram y el CPUN el que me falta cambiar es el S-APU
S-CPUN A
S-WRAM
KM62256ALG
KM62256ALG

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

todabia tiene el problema de DRAM
hola, eso es una snes mini o snes 2 no una snes jr, es el modelo americano .
Estas cargandote otras snes para arreglar una? [+risas]

No te puedo ayudar mucho pero veo que en ese chip en un lado le as puesto un pegote de estaño a lo largo? estas puenteando todas las pistas del chip lol.
son dos snes jr americano los dos snes jr estan dañados uno no prende acausa del oxido en toda la placa y el otro prende se puede jugar pero no funciona con todos los juegos lo que estoy es desarmando el snes jr mas dañado para tratar de reparar uno

dentro de un rato publico una foto de como quedo despues de quitar el exeso de estaño
O es snes mini o es sfc jr, la americana la llamaban mini y la japonesa jr.
A parte de esto la tuya es la snes mini, te leo y me encantaría ayudarte pero no sé ayudarte, si cambias todo y sigue dando error a ver si va a ser de alguna pista...

Tengo una snes mini y una snes junior, voy a ver si veo ese programa que usas y lo pruebo.

En mi super famicom Jr me sale toda esa lista pass en verde tio....
en mi pais venezuela muy pocos cuidan los equipos cuando los traen para reparar estan en muy mala condicion en muchas ocaciones pienso que quieren que les haga un milagro

imagenes de como quedo el snes jr no mejoro en nada sigue igual funciona unos juegos y otros dan problema
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo una snes rgb la cual no tenia sonido cambie el dac sigue sin sonido cambio chip dsp sigue sin sonido pero ahora despues de la pantalla del juego se frizea(gradius despues del logo konami) se congela. otros juegos ni siquiera los muestra. Tengo una jr que al encender solo aparece la pantalla de inicio sera la ram??
mgear25 escribió:Tengo una snes rgb la cual no tenia sonido cambie el dac sigue sin sonido cambio chip dsp sigue sin sonido pero ahora despues de la pantalla del juego se frizea(gradius despues del logo konami) se congela. otros juegos ni siquiera los muestra. Tengo una jr que al encender solo aparece la pantalla de inicio sera la ram??

en realidad no eh podido reparar el snes jr q tengo pero el tuyo pareciera problema del S-CPUN A
si al parecer era del S CPUN A ya no lo pude reparar, empezo a cargar la pantalla al quitarlo y volverlo a montar de los juegos perp con fallos graficos, aho se quedará para piezas
12 respuestas