Buenas,
He recientemente adquirido una magnífica SNES que no funcionaba nada, pero cuya caja me interesaba bastante.
Pero ya puestom he decidico intentar arreglar la consola...
Primer problema que tenía , el fusible se había quemado... Lo he cambiado y ya puedo encender la consola. Todo se ve muy bien, hasta empezar a "jugar". Y allí el matiz es importante, ya que pasa con todos lo juegos sin excepción (juegos que por otra parte van muy bien en otra snes que tengo).
Como me resulta dificil explicarlo, pongo imágenes ilustrativas :
Bueno, pues si se puede uno abstraer del paisaje, el juego funciona perfectamente.. Quiero decir, los personajes están bien, los obstáculos también, es sólo el paisaje que no... Sin embargo, en el circuito de abajo todo se mueve bien... Es más, es gracias al mapa de abajo que he conseguido dar una vuelta entera
Con Mario All Stars, es algo peor. De la misma forma, se puede elegir a qué mario se quiere jugar, luego empieza las pantallas de inicio (se elige las opciones como el número de jugadores y tal y cual), y en cuanto ya se empieza el juego de verdad, la pantalla se transforma en puzzle y hasta aparece código hexadecimal en la pantalla de vez en cuando...
Lo que he hecho hasta ahora :
- Limpiar el conector para cartuchos
- Cambiar algunos condensadores (he parado cuando me he cargado el PCB quitando uno, tuve que hacer un puente para que volviera a encender), más concretamente los C59, C60 y C63 (este último es el que tiene un puente a la resistencia a la que está normalmente conectado el +)
No cambia nada, exactamente el mismo resultado...
Alguien tendría alguna idea? Me da rabia no tenerla del todo arreglado, estaba tan contento al ver que sólo con que ponerle un fusible todo tenía tan buena pinta... Bueno, no me enrollo más,
Gracias!