Problema Snes yPsP 2.60

holas

Tengo la Psp 2.60 ago todo bien y cuando llego al emu de Snes le doy a X se pone la pantalla negra y a los 5 segundos se apaga
K puede ser Ayuda plz. Es el emu de la pagina farangita ese.
Salu2
cuanto mas alto es el firmware mas problemas hay para cargar las aplicaciones asi que hay que probar varias veces hasta que carga,dicen que a 333 carga mas veces(por si no sabes ponerlo es con el boton derecho de arriba) pero no te preocupes que es una beta y esta sin depurar y fanjita esta trabajando en ello.un saludo
Holas
Voy aprobar lo k dices
¿¿¿Entonces debo probar varias veces tambien con los demas tipo sodoku verdad???
Tambien estuve mirando el tutorial y no estoy seguro pero yo cargo el exploit al arancar el gta y no se si deberia arancarlo desde el juego dandole al cargar partida (el readme esta en ingles y yo soy mas de frances)
Gracias por la ayuda.
Salu2 [bye]
Dicen que es mejor cargarlo desde el juego que que te cargue directamente.
Yo tengo 2.01 y no me ha dado el mas minimo problema.

Prueba a cargarlo desde el juego y comentas.

Saludos.
Salu2!!
Pos yo tngo una 2.5 y el eboot este me carga 1 vez de cada 10 :(. Y de esa vez k me carga, solo 1 de cada 10 carga el emu de SNES :( . Asi que solo e podido probar una vez el Killer Instict y el mario, de vez n cuando pruebo pero no hay manera, es normal???

Espero k lo arregle de una vez xq a mi no me funciona ni patras
NO es normal, yo tengo 2.50 y el ebot me carga siempre y el SNES más de la mitad de las veces.
Al final subi a 333mhz...

Y tachan jugando un mariokart en la 2.60 k ilusion. La PsP no es mi asi kvoy a probar con todos los programas k pille. Por cierto hay progrmas k pueden ser peligrosos para la psp???, recuerdo algo de un hilo llamado + 0 - "pisapapeles de 300€" kual no me aconsejas de usar.
Gracias
Irvine17 escribió:NO es normal, yo tengo 2.50 y el ebot me carga siempre y el SNES más de la mitad de las veces.

Y que me puede fallar?? No tengo nada diferente del resto porque no podemos trastear. Usais el Cheat Device y luego, cn la psp a 333, cargais el eboot?? Es lo unico k se me ocurre, mañana lo probare asi a ver, que se me acaba de ocurrir, pero no se, no he leido nada de eso, y a mi haciendolo normalmente me falla casi siempre [buuuaaaa] .

Instalé el eboot con una aplicación que crearon en este foro, donde ponias lo que querias y ya te lo instalaba todo solo
7 respuestas