problema snes

el caso es que me compre mi snes en un cash hará dos semanas y también me compre el all stars lo meto en la super y funciona hasta hay todo bien el caso es que a veces estoy jugando y la pantalla se queda en negro y se oye el sonido pero apretó los botones y no se olle como salta ni na ósea que además que no se ve nada solo se escucha la música me pasa lo mismo con el street fighter 2 pero tengo otro juego el super soccer que este no me a dado problema alguno y la verdad que este ultimo esta en buen estado los otros dos tienen los pines un poco jodidillos entonces el problema es de la snes o de los cartuchos ? y que podría hacer para arreglarlo?

gracias por anticipadoXD
Pues tiene pinta de ser de los cartuchos. Intenta limpiar los pines de los que están jodidos...
Pues si, tiene toda la pinta de ser problema de los cartuchos. Intenta limpiarlos sin abrirlos, pasale un trapo a los conectores con algun tipo de liquido de limpieza. Si no se te quita asi, abre los cartuchos si tienes un destornillador gamebit, y sino te puedes hacer uno a partir de un destornillador de relojero (hay un tutorial por aqui, yo hice uno y funciona).
Si así y todo no se te quita el problema, intenta pasarle un pincel seco al conector de la SNES, por si tiene basurilla.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Abre los juegos con un gamebit o algún truco casero, y pásale una goma de borrar por el conector unas cuantas veces.
YuPiKaIe escribió:Abre los juegos con un gamebit o algún truco casero, y pásale una goma de borrar por el conector unas cuantas veces.

Lo de la goma te lo iba a poner yo tambien, pero es lo que tiene estar en el curro, que cuando escribes mas de dos lineas, te pones a hacer otra cosa y ya no te acuerdas de lo que ibas a escribir XD
YuPiKaIe escribió:Abre los juegos con un gamebit o algún truco casero, y pásale una goma de borrar por el conector unas cuantas veces.

Yo nunca consigo el truco casero, los bolis no salen bien o algo. [carcajad]
Por fin encontre el hilo.

hilo_tutorial-adaptar-un-destornillador-de-relojero-a-gamebit_1073236

Yo hice eso y funciona, lleva su trabajillo hacerlo, pero si tienes todo a mano, en 20 minutillos puedes hacerte uno.

Un saludo.
6 respuestas