Problema SNES

Tengo un problemilla con una nueva SNES que he adquirido, os cuento.
Al encenderla, se enciende el LED rojo, pero la pantalla se queda en negro. Con otra SNES, funciona ok.
Al probar el street fighter, se queda en la pantalla de "Licensed by Nintendo", pero con otros juegos (Super Mario, Donkey Kong, FIFA) se queda la pantalla en negro y no muestra nada (ni sonido).

La he comprado de 2nda mano y me dijeron que funcionaba ok. Si es algún error grave la devolveré.
A la TV va conectada por antena, no por RGB.
He probado con channel A-B y por 3-4 y el problema es el mismo.

He intentado limpiar lo máximo que he podido el slot de la consola, pero el problema persiste.

Alguna sugerencia?
Devuelvela directamente y pillate otra,asi te quitas de complicaciones :) :)
La mia se queda pillada de entrada y aun hoy no he podido arreglarla, yo que tu la devolvia pero ya.
Prueba con cable RCA.
Saludos.
Parece alguna pista rota/oxidada o alguna patilla con soldadura fria.

Pero si te la puedes devolver, hazlo sin dudarlo y olvídate de ella.
Bueno, os comento un poco como han ido los test...
Ayer la conecté por RGB con el cable de la N64, en principio no parece problema de vídeo, ya que con el de antena, se iniciaba el Street Fighter, pero se colgaba.
La primera vez que la enciendo con el Street Fighter y el cable RGB, funciona sin problemas!!??
Pruebo el FIFA, no funciona, pruebo el Super Mario Word, no funciona... así con 5 cartuchos diferentes.
Paso 2, me enfado, no entiendo nada.
Paso 3, Tila.
Paso 4, vale, voy a soplar todos los cartuchos y volver a pasar una lima por el slot del cartucho de la SNES.
Paso 5, funcionan todos, pero alguno se queda colgado en mitad de la partida...

Es problema de la SNES, o es problema de los cartuchos?? El Street Fighter funciona perfecto.
Los cartuchos están impolutos, los he abierto y limpiado...
En todo caso, usarás un cable RCA, ¿no? Que yo sepa, la SNES no tenía salida RGB. De todas formas, no limes la entrada de cartuchos, no suele ser necesario, con meter un papel doblado y aire a presión, suele arreglarse.

¿Usas un transformador original para NES o SNES?
Raro es al menos. En mi caso, ni con aire comprimido pasaba de la pantalla negra. Eso si, para que complicarte la vida si puedes devolverla? (salvo que seas como yo que le van los retos Mc Gyver...)
7 respuestas