Problema SNES

Hola, por fín soy usuario de SNES! sin embargo tengo unos problemillas. Me compre la SNES por ebay en navidad pero estoy de Erasmus y llegó cuando no estaba en casa con lo que no pude probarla hasta hoy (dejando la compra zanjada con votos y todo). El caso es que la probé ayer con los 4 juegos que tengo: con el Super Mario All Stars no hay problema, con el Street Fighter II tampoco. Sin embargo al poner el Super Mario World en la pantalla de presentación, donde se abre el fondo negro como en cortinilla no se abre del todo y al empezar partida en el mapa del mundo se jode el sprite de Mario al intentar moverte. Con el ISS Deluxe pasa algo parecido a lo del sprite pero en la pantalla de selección de equipo, si pongo directamente un escenario no hay problema para jugar pero al elegir equipo siempre da el fallo de sprites y a veces se queda pillada.
Al principio pensé que serían los juegos pero siendo unos fallos mas o menos parecidos me preocupa que sea la consola. Esta semana me van a dejar otra SNES para probarla con lo juegos. Pero si fuera la consola me gustaría saber si tiene arreglo.
¿qué opinais?
¿Has limpiado los pines de los cartuchos?
pues siento decirte que tiene mala pinta ya que todo parece indicar que falla alguno de los procesadores graficos, yo tuve una super famicom aparentemente muy bien cuidada pero en algunos juegos le pasaba eso mismo que comentas.
Los cartuchos los he limpiado con bastoncitos y alcohol y les he quitado una buena capa de mierda.
vtec16 escribió:pues siento decirte que tiene mala pinta ya que todo parece indicar que falla alguno de los procesadores graficos, yo tuve una super famicom aparentemente muy bien cuidada pero en algunos juegos le pasaba eso mismo que comentas.

Eso mismo pensaba yo, a ver cuando pruebe la que me han dejado que pasa.
3 respuestas