Problema SNes?

Hola a todos, primero daros las gracias a todos ya que esta web me ha sido de vital utilidad para realizar el mod de region y hercios para mo querida snes.

El problema que tengo es el siguiente, depues de realizar la modificacion, y ver que los dos mod funcionan bien he detectado que si juego a 50 hz se visualiza de forma muy correcta, pero al pasar a 60hz (en la cual se gana velocidad en los juegos, noto un parpadeo raro en algunos colores, como si la imagen no fuera tan nitida o estable como en 50 hercios, es normal?
puede ser que algunos juegos no soporten el modo 60hz, ami en mega me pasa con algun juego
Usas tele de tubo? podria ser eso? tu televisor es 100% compatible con los 60 Hz?
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
depende de como la tengas conectada a la tele, pero si es totalmente normal pero solo lo ves si te fijas mucho o estas acostumbrado a fijarte en calidades de imagen y demas.
Con av ese parpadeo se ve menos porque la imagen es mas warra, con rgb es como mas se ve y si hablamos de los mismo solo se ve en movimiento, si la imagen es fija no lo hace, solo lo hace en movimiento de scroll
He conseguido una segunda snes por ebay a precio de risa y bastante azulita, tenia fundido el led de power y el fusible, hare mi segunda modificacion y veremos si pasa lo mismo, creo que estoy buscando la "perfecccion" de visualizacion y me he de conformar con lo que hay ejjeje.

Pd: dios mio que me esta pasando con las cositas retro, ultimamente juego mas a la snes que a la psx3 o el pc.
Pd2: de camino esta el supoer ufo8
PD3: dios mio anulame la cuenta de ebay XD
omegabcn escribió:PD3: dios mio anulame la cuenta de ebay XD

je... pues aún no puedes acceder a c/v...

Por cierto, ¿fundirse el led de power?
que quieres decir con eso de que no puedo acceder a C/V? :)

Pues el led de power ya venia fundido, ya le he realizado el mod y le he puesto uno bicolor. La mini distorsion de la imagen a 60 hercios me lo hace tambien en esta snes.

Despues he demontado mi Primera Snes, que tenia un poco de color amarillo y mucha suciedad, la he desmontado toda, pieza a pieda, la he rociado con KH7 (desengrasante en espray) y la he metido en el labavajillas [qmparto] sin la electrinica logicamente, mi sorpresa es que ha salido mas limpia de que frabrica [flipa] , supongo que el calor del agua con el desengrasante han desincrustado toda la suciedad y me ha quedado como nueva XD
6 respuestas