Problema SNESstation desde USB

Hola cuando ejecuto el elf de SNESstation desde mi USB se ejecuta perfectamente pero al momento de elegir un juego (tambien en mi USB) automaticamente se queda congelado..

esto es muy extraño ya que al hacer funcionar el mismo programa desde un DVD grabado con juegos si arraca y funciona sin problemas, alguna solucion??

Imagen

en esta pantalla al elegir juego se pega y no se puede hacer nada más, saludos
Me pasa lo mismo, no puedo jugar SNES en la PS2 ...

Una lástima.

Tengo una Gorda (50001 creo, NTSC)
lo mismo me pasaba a mi con un pendrive de 4gb de kingston pero con otro de 1gb de lg podia jugar sin problemas, (tambien me ocurre que los juegos me van mas fluidos desde el usb que desde el hdd) tienes que tener una version k soporta usb, aunk creo que si ya te lo reconoce es que estas en la correcta, saludos
hola gracias por sus respuestas tglaria quiero recordar de que a mi si me funciona el SNESstation grabado en DVD + el pack de juegos y lo que no me funciona es tener grabado el elf de SNESstation en un USB y correrlo desde ahi para tambien correr juegos existentes en el usb, Gn0Mo voy a probar con otro USB cuando me consiga uno ya q solo tengo el mio q es un kingston de goma de 2.0GB) saludos
prueba una tarjeta sd con el correspondiente lector usb en la ps2, suele ser lo mas compatible junto a la psp para este tipo de cosas.

muchos pendrives son incompatibles y aunque carguen el elf, en un momento dado pueden fallar, como por ejemplo te ha pasado a ti con el emulador de snes al cargar las roms.
Ese si es problema del pendrive que es parcialmente compatible, osease que:
-Puedes arrancar elf's desde el pendrive
-Transferir saves de la memory card a pendrive o viceversa
-Cargar videos en formato .avi con el sms
-Instalar FreeMCBoot
-Usarlo libremente para lo que venga en gana con el Ulaunchelf

Pero una vez dentro de cualquier elf's que cargues (excepto Ulaunchelf) e intentes cargar otro archivo desde el prendrive (como los Roms para el Snesstation) ahí quedará todo y estará trabado el ps2.
Usa como ya te han dicho otro pendrive o lo mismo que dice Metsu shoryuken.

Y bueno no se queda trabado cuando usas el DVD con el Snesstation y los Roms porque los Roms los lee desde el DVD y no desde el pendrive.

PD: Lo más probable es que cuando intentes hacer el save de algún juego con el emulador también se quede trabado y pierdas el progreso o pienses que nunca podras salvar los progresos hechos en el Snesstation... pero cosa curiosa pasa, si pones un juego de ps2 Original en la bandeja mientras juegas (ya sea que arranques todo desde un pendrive o que retires el disco del Snesstation una vez cargado el Rom) podrás salvar los progresos sin ningún problema. No se porque pero así sucede xDD

Suerte y saludos
Prueba a usar un Hub USB compatible. El pendrive que uso es de 512Mb y se cuelga con el Swap y con el SNES a veces da problemas, pero a traves del Hub, da muchisimos menos problemas, dado que quién se "identifica" es el hub y no el pendrive.
Mauvais escribió:Ese si es problema del pendrive que es parcialmente compatible, osease que:
-Puedes arrancar elf's desde el pendrive
-Transferir saves de la memory card a pendrive o viceversa
-Cargar videos en formato .avi con el sms
-Instalar FreeMCBoot
-Usarlo libremente para lo que venga en gana con el Ulaunchelf

Pero una vez dentro de cualquier elf's que cargues (excepto Ulaunchelf) e intentes cargar otro archivo desde el prendrive (como los Roms para el Snesstation) ahí quedará todo y estará trabado el ps2.
Usa como ya te han dicho otro pendrive o lo mismo que dice Metsu shoryuken.

Y bueno no se queda trabado cuando usas el DVD con el Snesstation y los Roms porque los Roms los lee desde el DVD y no desde el pendrive.

PD: Lo más probable es que cuando intentes hacer el save de algún juego con el emulador también se quede trabado y pierdas el progreso o pienses que nunca podras salvar los progresos hechos en el Snesstation... pero cosa curiosa pasa, si pones un juego de ps2 Original en la bandeja mientras juegas (ya sea que arranques todo desde un pendrive o que retires el disco del Snesstation una vez cargado el Rom) podrás salvar los progresos sin ningún problema. No se porque pero así sucede xDD

Suerte y saludos

No es problema del pendrive es una restricción de la PS2
naxeras escribió:No es problema del pendrive es una restricción de la PS2

¿Tanto así?
Ok, yo lo digo porque he probado con 2 pendrives diferentes, uno que siempre se me cuelga después de cargar elf's o juegos con el Open PS2 Loader y otro que me va perfecto en todo
¿Estas seguro que no tenias un disco dentro?

De todas formas probadlo por samba o rhhost y ya vereis como sigue el mismo problema.
Tengo el mismo problema y no he podido encontrar la solucion...

Veo que el problema es que NO se pueden cargar al mismo tiempo el SNESstation y los juegos desde el USB, no?

Si hacemos la carga del .elf del SNESstation desde la MC0 o MC1, ¿podemos hacer funcionar los juegos snes desde el pendrive??

Gracias por la ayuda!!
pixel6 escribió:Si hacemos la carga del .elf del SNESstation desde la MC0 o MC1, ¿podemos hacer funcionar los juegos snes desde el pendrive??

Eso es lo que intente pero no me funciono con un"integral 256MB" del carrefour de hace +-5 años.
Con el ule pude pasar un juego de usb a MC y correrlo desde la Mc.
Supongo que el ULE llevara unos drivers mas completos que otras ELFs. Si es así, alomejor en otras versiones (antiguas o futuras) podemos encontrar compatibilidad con nuestros USB.
Si pruebas otras versiones mas antiguas y te funciona,lo comentas ;)
Yo no creo que lo pruebe porque mi usb es de 256MB y lo uso para otras cosas.
Al final tuve que correr los snes desde la MC, lo malo es que ocupan muchisimo y en la MC solo tengo 8MB, asi que me toca ir borrando/copiando para poder jugar algo....

He probado con 2 pendrive, uno de unos 6 años y otro mas nuevo, y nada, el resultado es que al pulsar sobre USB desde snes station se queda colgado el programa.

A ver si sacan otra version mas compatible o definir con que pendrive funcionan...

En una pagina lei que eran mas compatibles las memorias de moviles (tipo mmc o similares) usando un adaptador USB, habra que hacer la prueba ;)

Otra solucion!! En ebay venden memorias de 128MB por solo 8€ con gastos de envio incluidos... teniendo en cuenta que todos los juegos que le quiero poner ocupan solo 90MB, me valdra para pasarlos desde el pendrive a la mc de 128 y ya dejarlos ahi [beer]
Eso siempre y cuando la memoria sea compatible con el SNES.

¡Saludos!
estas son mas MC de 128 MB:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0486089255

supongo que no daran problemas, ya que son compatibles con todas las ps2 (o eso dicen [carcajad] )
14 respuestas