Problema sobre actualizar a última versión

Veréis,estaba en 8.1.0,y no sé como estaba conectado a internet(Ya estaba baneado así que da igual).La cuestión es que sin querer le he dado a actualizar al querer jugar a un juego,por lo que se ha actualizado,cuando ha terminado de actualizar ha reiniciado y ha cargado atmosphere(por lo que supongo que no he quemado eFuses),El problema es que nada más enecenderse,ponía que no detecta el cartucho(cosa que no entiendo ya que se supone que los problemas con el cartucho aparecían si actualizabas y luego hacías downgrade),El otro problema es que no me habre ningún juego,me da error.Así que escribo para saber si puedo arreglar esto
@ShinSeijuro Supongo que al actualizar a 9.0.1 pero no arrancar el firmware original no quema efuses y no actualiza la parte del firmware del lector por lo tanto los juegos en 9.0.1 no funcionan en cfw ni arrancando ofw desde hekate

Asi que o enciendes en ofw y quemas efuses y eso deberia arreglar el problema o no se si hay alguna manera en cfw 9.0.1 que lee los cartuchos, yo escuche que si en hekate desactivas la opcion autongc y arrancas cfw deberia funcionar pero no lo probe ni se si es verdad.

Si actualizas el firmware del lector de cartuchos en 9.0.1 y te los lee ya es irreversible, si downgradeas a un firmware inferior el lector no leera cartuchos

Logicamente si subes de firmware debes meter los archivos del cfw que uses actualizados y los sigpatches nuevos

Espera que te comente mas gente
Vale,ya he cambiado los archivos y parece que ya abren los juegos,ahora estoy a la espera de lo del lector de cartuchos
2 respuestas