[Problema]Sobre El Enchufe de ps3

Bueno, soy de argentina y esta es mi duda, hoy me compre la PS3 y bueno, cuando la abro y todo me encuentro con que el enchufe es medio raro (o al menos para mi xD) tiene 2 patitas rectas y una circular (http://img148.imageshack.us/i/dscn0665a.jpg/ ahi esta la imagen) y bueno, como que aqui no tengo ninguna conexion asi, y queria preguntar si era lo mismo cambiarlo por uno que tengo de PC ya que el enchufe embra que va a la PS3 es identico, o al menos me lo parece (http://img195.imageshack.us/i/dscn0664g.jpg/ ahi la imagen), y bueno, y tambien queria saber si habia algun problema si no hay conexion a tierra y se la conecta.

Y sino tengo para conectar el enchufe ese de las patitas rectas y la circular, en un estabilizador de pc, y queria saber si eso lo podia producir algun problema (este es http://img195.imageshack.us/i/dscn0663o.jpg/ el de abajo a la izquierda es donde podria ponerlo), ademas si lo conecto a ese dice ahi que es de 110v, eso querria decir que transforma los 220v a 110v, no? no le haria nada eso? porque por ahi lei que las PS3 son multivoltaje o algo asi, entonces queria saber si no habia problema, y si le hacia algo conectarlo al estabilizador, en vez de directo al 220v.
(Es el modelo Uncharted edition de 160 gb por si influye en algo el modelo o algo asi)

Bueno, eso si alguien me podria decir si se puede hacer alguna de las dos, y si puede traer algun problema como quemarla o algo >_< porque la verdad que como que me salio cara xDDD y si se me quema, en muuuuchos años no podria volver a comprar una, bueno muchas gracias desde ya.
Puedes utilizar tranquilamente el cable de un PC. La fuente de alimentacion es multivoltaje y ella sola se ajusta al voltaje de cada pais.

En cuanto a lo de la toma de tierra en principio no pasa nada, pero siempre es mas seguro tenerla por si acaso.
Lo único que tienes que comprobar son los valores que trae inscrito el cable. Si estos valores coinciden no tienes problemas.

Yo he cogido de casa de mis suegros un cable de ordenador como segundo cable para la ps3 y funciona de maravilla.

De todas formas, suelen vender en tiendas de electricidad todo tipo de adaptadores para los enchufes, quizá no valga más de 4$ o 5$ y así tienes dos cables.

Recuerda de comprobar los valores de los cables.

Por ejemplo: 230v 10A etc
Muchas gracias por la ayuda y la recomendaciones ^^ se los agradezco de verdad
bye~ suerte
NONONO, si la consola es americana, cosa segura aca en Argentina, vas a tener que usar un transformador. Eso en los modelos mas nuevos, en los viejos las fuentes eran distintas.. pero en las ultimas solo 110W.... Hasta estar seguro no la enchufes sin antes un trafo

Salu2
en argentina os venden las ps3 de estados unido¿? :-? :O
bueno xD SGT.Salmon gracias, pero lei tarde tu mensaje, por suerte no paso nada xD ya la enchufe al 220v y anda perfecto, la probe con el cable de la PC, y anduvo, y un amigo me consiguio el adaptador, para usar el cable original, asi que ya esta ^^ todo de dies, muchas gracias a todos denuevo ^^

sergio_srf escribió:en argentina os venden las ps3 de estados unido¿? :-? :O

si sergio_srf, normalmente a nosotrs las cosas que nos llegan de sony son las yankis xD aveces no, pero aveces si, es normal ya xD
Si, y a precios desorbitados :S... En fin

Salu2 y problema resuelto =D

PD: Seigiro_Spica si tenes cuenta en PSN agregame ;)
SGT.Salmon escribió:Si, y a precios desorbitados :S... En fin

Salu2 y problema resuelto =D

PD: Seigiro_Spica si tenes cuenta en PSN agregame ;)

por cuanot dinero os la venden
500 dolares mas o menos, un robo... U_U"
9 respuestas