Problema sobre, interferencias??

Wenas, pues vereis lo que me a pasao, acabo de "restaurar" mi cuarto, y la 360 la tenia es su estante mu bonita, pues bien, e puesto unos 2.1, el subwofer lo e puesto justo debajo de la 360, en otro estante... pues bien cual es mi sorpresa que jugando al far cry, top spin, condemned, no duraba ni 5 minutos encendida sin bloquearse la 360, el sonido se escuxaba algo bajo...

Este mediodia cabreado, e vuelto a probar la consola y justo cuando e enchufado el cable de corriente, los altavoces an perdido mucha mucha potencia, quito el cable y vuelve a subir la potencia, conclusion, puede ser que las interferencias del subwofer esten perjudicando a la 360??? es una cosa mu rara, pero nose, a ver si a alguien le a pasao esto... ojala sea de eso sino [decaio] me parece que esta muriendo poco a poco.

Salu22 y gracias.
A mi sospechosamente tb se me baja el volumen de vez en cuando y aun no sabia de que podia ser. Igual va a ser esto que comentas, porqué yo el subwofer lo tengo bastante proximo a la 360 tb. Pero cuelgues no he tenido ninguno, y tengo el tinglao montado así desde el primer día.
el subwoffer tiene que estar alejado del resto de cosas
Es algo normal dale gracias a dios de que no se te haya jodido bien los subwoofers normalmente tienen (como todos los altavoces)imanes pero en el caso del subwoofer uno mas grande y ya sabes lo mal que le sientan los imanes a cualquier equipo electronico (si no lo creeis probad a pasar un iman por una pantalla(nada recomendable))
cainsblade escribió:Es algo normal dale gracias a dios de que no se te haya jodido bien los subwoofers normalmente tienen (como todos los altavoces)imanes pero en el caso del subwoofer uno mas grande y ya sabes lo mal que le sientan los imanes a cualquier equipo electronico (si no lo creeis probad a pasar un iman por una pantalla(nada recomendable))

¿que pasa si le pasas un iman a la pantalla?...detodas formas lo del sufwofer(como se escriba) lo pone en las instrucciones de la consola...almenos en la ps2 lo ponia...
Si pasas el iman por una pantalla hace algo parecido a si removieras agua en su superficie y creo que puede quedar la imagen dañada permanentemente, pero pa probarlo en una TV cutre mola.
Buenos dias, pues al final si, era eso, menos mal porque el susto que tenia pufff. Ya me paso otra vez, pero con el monitor, lo tenia proximo y como decis vosotros, como si removieras los colores de la pantalla, se fueron todos los colores a una esquina, al final me di cuenta, y se solucionó todo.

Salu22 y gracias
Afortunadamente en la mayoria de los monitores actuales viene una opcion en el menu de estos llamada "degauss" que es algo asi como desmagnetizar metera un cacharrazo y en teoria se quita la imantacion aunque creo que a los tft y lcd esto del iman no afecta ya que no llevan tubo de imagen.
Y a cuanta distancia es recomendable tener el subwoofer de la 360 y tv ect? lo digo porque yo tengo el subwoofer a unos 70cm de la 360 :S GRACIAS
Bueno 70 cms esta bastante bien ya que mi subwoofer tiene una potencia de 192 wts rms y la distancia minima recomendada es de 60 cms asi que a menos de que tengas un subwoofer mas gordo que el mio(joder tio tu que compras? [jaja] [jaja] )esta bastante bien
cainsblade escribió:No, yo tengo unos creative GD580 asique no problemo, gracias ;)
Missing_nin escribió:No, yo tengo unos creative GD580 asique no problemo, gracias smile_;)
YO dije eso?¿ :P :P
11 respuestas