Problema sobre no poder usar msn sin mayorida de edad.(teniendola)

Hola a todos tengo 18 años y en el msn supuestamente 30 pero no me dejaba hacer cuenta ea(carbono) porque decia que tenia menos de 13 y hoy me pone no se puede usar msn por no tener la edad, asi que llamo a microsoft y a la segunda dicen que es un caso muy extraño que no han parado de llamar hoy por lo mismo.
Me han dado un numero de referencia y dicen que llame por la tarde que ya me diran.

Bueno he abierto este hilo porque creo que le pasaba a alguien mas de aqui y que sepais que a lo mejor lo arreglan ire informando ;) .

PD: mientras tanto ni msn ni juegos ea online [lapota]
Ami me pasa exactamente lo mismo, dice que tengo una cuenta infantil y tengo 18 años, asi que esperare para ver si sale alguna solucion...
mismo problema, a ver si dicen algo, yo ya he mandado un mail al SAT, y si no, habrá que llamar... o esperar a alguna solucion

Colega, si te dicen algo comentalo por aqui vale?

PD: Casualmente los 3 somos de la Comunidad Valenciana, COMPLOT!
¿En la cuenta el MSN teneís puesto el país España? Es que a lo mejor no lo tenéis puesto y se pase a 21 años la mayoría de edad...
si, yo tengo lo de españa...

debe ser algo raro, a ver que dice el SAT, habra que ir insistiendo
nacionalidad española pais y todo en el http://www.passport.net hasta he puesto nacido en 1896 y nada.
Haber que me dicen luego ;)
Me pasa exactamente igual que vosotros y tengo 19 años y e llamado al sat i no me lo saben solucionar. Y en cambio en mi cuenta americana si que puedo inciar con su respectivo msn pero en mi cuenta con la que juego no.
A mí ya me pasó cuando intenté registrar la consola al live, y era porque en mi cuenta de hotmail, cuando la hice, puse una fecha de nacimiento inventada y daba la casualidad de que resultaba ser de alguien menor de edad, lo que hice fue ir a mi cuenta hotmail y cambiar las fechas por las reales, ya no tuve más problemas, mirad a ver si es eso.

Saludos.
a mi igual, yo naci en el 89, pero hasta dento de 1 mes no tendre los 18años
elfa me aces el favor de decirme donde cambio la fecha? gracias :cool:
salu2
No hay ninguna forma de que el MSN no se inicie automaticamente cuando inicio session con mi gametarg ? X_X

Hay algun sitio donde se puedan ajustar los temas del MSN ?
11 respuestas