bonardi escribió:GAROU_DEN escribió:bonardi escribió:Flipo con los consejos de querer conocer a la musulmana.
el mundo seria mucho mas maravilloso si todos tratasemos de conocer a los demas.
¿No aconsejas al chico enchochado con la de 18 años preñada que será por "tiburones"?, ¿por qué aquí le dices que si que debe de conocerla?.
Otra gente, cultura y costumbres. Si fuesen civilizados... tira, pero no creo que sea una musulmana de clase "alta" donde a todo el mundo le caería bien, sino mas bien retrasados en ese aspecto.
Pero oye, es su vida y de idealistas está lleno el foro, no sé porque me "pico", ya se pegará la ostia.
no comprendo tu post.eso de que sera por tiburones?...yo aconseje que saliera con ella.aqui digo lo mismo que se lance.creo que no recuerdas lo que escribo.te confundes de eoliano.
pk los musulmanes no son civilizados?...tachas a todos de lo mismo ,por como quien dice , 4 locos?.creo que desconoces la magnitud del islam en el mundo y te dejas llevar por las chorradas que soltaban bush y cia(nunca mejor dicho lo de "la cia").terroristas religiosos hay en todos lados.en europa por violencia y años de terror deberiamos temer a los catolicos(el ira ha matado a mucha gente) pero no veo a la peña criticando al catolicismo.no digo que se le tenga que criticar pero nos venden la milonga bush y cia ,aznar nos mete en una guerra y como consecuencia el 11-m y ya pensamos que el islam es malo.hasta que aznar provoco eso que amenaza era el islam en españa???.creo que tu forma de pensar no es realista.temes al islam y repudias a una chavala con esa fe.me parece vergonzoso.mas cultura por favor y gente primitiva hay en todas las religiones.muchos pensais que el coran es un manual de maltratadores y terroristas cuando no tiene nada que ver.
el islam esta presente en casi todo el planeta y por 4 chalados en paises tercermundistas ya los meteis a todos en el mismo saco.
edit:algunos procentajes...
Un 32,8% de la población mundial es cristiana
(de ese porcentaje, un 17,3 % son Católicos, un 5,7% Protestantes, un 3,4% Ortodoxos y un 1,2% Anglicanos).
Casi un 20% de la población mundial es musulmana
Un 13% es hindú
Casi un 6% es budista
Un 0,23% es judía
Casi un 15% es atea o no religiosa
Algo más de un 13% pertenece a otras religiones
vaya...un 20 por ciento musulmana.espera...4terrotistas en los aviones,unos pocos miles talibanes,algunos imanes locos en 3 o 4 paises subdesarollados,vaya esto no me cuada.si son el 20 por ciento de casi 7000millones de personas serian mas o menos 1.400 millones de musulmanes...pk carajo si son tan malos solo conocemos a 4 gatos con nombre y a los pobreticos imbeciles que les siguen?.da que pensar