Problema sobre una venta de segundamano...

Pues nada tengo un problemilla, me explico, el pasado martes vendi un Iphone 3g 8g de movistar, el trato fue en mano y yo avise al comprador que mi iphone iba sin manos libres porque a mi cuando me vendieron el iphone no me entraron y por desconocer si entraban o no, yo no reclame nada a movistar, el acepto el trato, me pago y hasta ahi todo bien, el pasado miercoles recibo un correo en el que me dice que todos los iphone 3g 8g de Movistar van con manos libres en la caja y que quiere que lleguemos a un acuerdo para que yo se los pague, yo le digo en el correo que no que el acepto el trato y que yo desconocia si entraban o no, me llamo por telefono grabando la conversacion (cosa que no se si es muy legal) y le volvi a explicar que el acepto el trato y que no habia mucho mas que hablar, el caso es que segun el me ha denunciado por este caso y asi me ha echo llegar una copia, yo nunca me he encontrado en esta situacion y no se muy bien como actuar, si comprarle unos, darselos y olvidarme de todo esto, o esperar a que salga el juicio (si es que sale) y haber que pasa, cosa que no me hace mucha gracia, porque nunca he estado de juzgados y demas, haber si alguien que entienda sobre esto me puede aconsejar sobre que es lo que debo hacer...

Un saludo y muchas gracias.
AltAir79x escribió:Pues nada tengo un problemilla, me explico, el pasado martes vendi un Iphone 3g 8g de movistar, el trato fue en mano y yo avise al comprador que mi iphone iba sin manos libres porque a mi cuando me vendieron el iphone no me entraron y por desconocer si entraban o no, yo no reclame nada a movistar, el acepto el trato, me pago y hasta ahi todo bien, el pasado miercoles recibo un correo en el que me dice que todos los iphone 3g 8g de Movistar van con manos libres en la caja y que quiere que lleguemos a un acuerdo para que yo se los pague, yo le digo en el correo que no que el acepto el trato y que yo desconocia si entraban o no, me llamo por telefono grabando la conversacion (cosa que no se si es muy legal) y le volvi a explicar que el acepto el trato y que no habia mucho mas que hablar, el caso es que segun el me ha denunciado por este caso y asi me ha echo llegar una copia, yo nunca me he encontrado en esta situacion y no se muy bien como actuar, si comprarle unos, darselos y olvidarme de todo esto, o esperar a que salga el juicio (si es que sale) y haber que pasa, cosa que no me hace mucha gracia, porque nunca he estado de juzgados y demas, haber si alguien que entienda sobre esto me puede aconsejar sobre que es lo que debo hacer...

firmaste algún contrato,papel ect???
maponk escribió:
AltAir79x escribió:Pues nada tengo un problemilla, me explico, el pasado martes vendi un Iphone 3g 8g de movistar, el trato fue en mano y yo avise al comprador que mi iphone iba sin manos libres porque a mi cuando me vendieron el iphone no me entraron y por desconocer si entraban o no, yo no reclame nada a movistar, el acepto el trato, me pago y hasta ahi todo bien, el pasado miercoles recibo un correo en el que me dice que todos los iphone 3g 8g de Movistar van con manos libres en la caja y que quiere que lleguemos a un acuerdo para que yo se los pague, yo le digo en el correo que no que el acepto el trato y que yo desconocia si entraban o no, me llamo por telefono grabando la conversacion (cosa que no se si es muy legal) y le volvi a explicar que el acepto el trato y que no habia mucho mas que hablar, el caso es que segun el me ha denunciado por este caso y asi me ha echo llegar una copia, yo nunca me he encontrado en esta situacion y no se muy bien como actuar, si comprarle unos, darselos y olvidarme de todo esto, o esperar a que salga el juicio (si es que sale) y haber que pasa, cosa que no me hace mucha gracia, porque nunca he estado de juzgados y demas, haber si alguien que entienda sobre esto me puede aconsejar sobre que es lo que debo hacer...

firmaste algún contrato,papel ect???

No, pero si le di la factura de la compra que esta a mi nombre...
Bueno,le vendiste un iphone y no el manos libres,a mi me parece una chorrada involucrar a la justicia en eso,y no creo que pueda reclamar nada,es un acuerdo privado que en ningún sitio especifica que vendes ,a que precio ect...(la factura sólo detalla el precio y lo que compras,no habla de accesorios)..

Por cierto,las grabaciones sin la autorización expresa de un juez no sirven..

NO HABLES MAS con él,ni le escribas...que llame a quien quiera...Y no te preocupes,ir a un juzgado es como tener relaciones sexuales,la primera nervioso ,después te da hasta morbo..... [360º] [360º]
me parece que ese tio es un polilla. tu ya le avisaste de lo que habia.ahora quiere sacar gratis lo demás.
si queria todo que lo hubiera comprao nuevo.porque el a ti no te pagó el TOTAL que figura en la factura. ese descuento es porque es usado.por chorras como estese saturan los juzgados.
yo creo que lo tienes ganado, tu has ido por la verdad por delante.la gravacion no se si valdrá. pero si en ella se lo has explicado con respeto.... ahora lo que dices ir al juzgado por algo asi te amargaaaaa
Si realmente le dejaste claro lo de los manos libres, me parece que el tío se está intentando aprovechar de ti. Yo no le haría ni caso.

Ultimamente está liadillo el segundamano, yo por ahora no he tenido ningún problema.
Es mas, la factura no esta a mi nombre, esta a nombre de mi novia (que eso es lo que mas me jode) y la denunciada es mi novia, que no hizo ningun trato con el, si no que fui yo como asi figuran todos mis email.... Y por eso es lo de zanjar pronto el tema porque tiene todos los datos de mi novia (direccion, dni...)
AltAir79x escribió:Es mas, la factura no esta a mi nombre, esta a nombre de mi novia (que eso es lo que mas me jode) y la denunciada es mi novia, que no hizo ningun trato con el, si no que fui yo como asi figuran todos mis email.... Y por eso es lo de zanjar pronto el tema porque tiene todos los datos de mi novia (direccion, dni...)

Tienes ya la denuncia???yo creo que es un órdago a ver que saca......no hablo de la policia sino de que haya sido admitida a trámite en un juzgado...
maponk escribió:
AltAir79x escribió:Es mas, la factura no esta a mi nombre, esta a nombre de mi novia (que eso es lo que mas me jode) y la denunciada es mi novia, que no hizo ningun trato con el, si no que fui yo como asi figuran todos mis email.... Y por eso es lo de zanjar pronto el tema porque tiene todos los datos de mi novia (direccion, dni...)

Tienes ya la denuncia???yo creo que es un órdago a ver que saca......

Me mando una copia por mail, no se si sera verdad, o sera una plantilla que tenga el por casa...
¿Tienes copias de los correos donde le explicaste que el movil no llevaba el manos libres y él aceptaba?
Dios santo, por un manos libres, yo creo que según tu historia (sino es que ai algo que as obviado y por eso te pueda pillar) tienes muchas posibilidades de ganar, por que especificaste en el anuncio de la compra exactamente el aparato que vendías y los extras QUE NO tenia esa venta, por lo tanto el puede exigir misa y llorar todo lo que quiera...

Mira yo esto lo veo como una partida de poker, el ahora mismo te a subido la apuesta con un all in (apostar toda su fuerza), pero va de farol totalmente y quiere acojonarte y que tu agas un fold (pasar de su apuesta y darle la partida ganada a el), pero como no sabes tu las cartas que el lleva ( si tiene razon o te puede pasar algo a ti o el nombre de tu novia) pues tienes miedo a hacerle tu el all in (valla analogía friki me acabo de marcar).

Yo que tu NO le pagaba el maldito manos libres, por mucho ajetreo que creas que vas a tener vale mas la pena la satisfacción de llevar tu la razon que la de pagarle el capricho al enemigo.
InagotablE escribió:Dios santo, por un manos libres, yo creo que según tu historia (sino es que ai algo que as obviado y por eso te pueda pillar) tienes muchas posibilidades de ganar, por que especificaste en el anuncio de la compra exactamente el aparato que vendías y los extras QUE NO tenia esa venta, por lo tanto el puede exigir misa y llorar todo lo que quiera...

Mira yo esto lo veo como una partida de poker, el ahora mismo te a subido la apuesta con un all in (apostar toda su fuerza), pero va de farol totalmente y quiere acojonarte y que tu agas un fold (pasar de su apuesta y darle la partida ganada a el), pero como no sabes tu las cartas que el lleva ( si tiene razon o te puede pasar algo a ti o el nombre de tu novia) pues tienes miedo a hacerle tu el all in (valla analogía friki me acabo de marcar).

Yo que tu NO le pagaba el maldito manos libres, por mucho ajetreo que creas que vas a tener vale mas la pena la satisfacción de llevar tu la razon que la de pagarle el capricho al enemigo.

Tiene un correo en el que indico que doy la iphone con todos los accesorios, pero cuando hacemos el trato en mano me pregunta por los manos libres y le indico que no vienen porque a mi no me entraron, el acepta, me paga y se va...

No se si por ese anuncio en el que pongo que tengo todos los accesorios me puede pillar, pero si acepta el trato advirtiendole que viene sin manos libres porque a mi no me vinieron es porque da por buena mi version y nadie le pone una pistola en el pecho para que acepte la compra, joer no se que hacer...
Ufff ya lo pones un poquito mas difícil por que ahora estáis tu al 49% y el al 51% de razon...

El ahora tiene derecho a reclamarte el "extra" que le falta, ya que el contrato es en si digamos es el propio anuncio de la pagina web (aunque tu le dieses factura o no), por lo tanto debes de "responder" por ese extra que le falta y que especificastes que llevaría el objeto que vendías.

Y por otra parte tu no eres culpable de que la compañía te vendiera el producto a falta de un accesorio, asi que si no eres la unica persona en España a la que le falto su manos libres con la llegada de tu iphone (por que no reclamates en su día el manos libres?), puedes declarar a la compañía culpable y no al usuario y siendo una venta de tercero lo que estas haciendo no deberías de tener problema.

Pero tienes que probarlo claro esta, asi que o se lo dejas bastante claro al comprador o te va intentar rebañar el manos libres hasta la saciedad.

Soluciones:

1. Reclamar con factura de por medio (si fueses muy friki con tus cosas y por casualidad tuvieses una foto de la caja y su contenido cuando lo recibiste en casa seria perfecto como prueba) a la compañía y esperar a que te envíen uno.
2. Pactar la compra de un manos libres (si puedes encontrarlo de segunda mano mejor) entre los dos comprometidos.
3. Ir a juicio y hacer el tonto los dos hasta que ganes tu (para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo).
4. Mascara en la cara, una camisa en la que ponga "MANOS LIBRES TU P.... MADRE" y partirle la cara a porrazos.
InagotablE escribió:Ufff ya lo pones un poquito mas difícil por que ahora estáis tu al 49% y el al 51% de razon...

El ahora tiene derecho a reclamarte el "extra" que le falta, ya que el contrato es en si digamos es el propio anuncio de la pagina web (aunque tu le dieses factura o no), por lo tanto debes de "responder" por ese extra que le falta y que especificastes que llevaría el objeto que vendías.

Y por otra parte tu no eres culpable de que la compañía te vendiera el producto a falta de un accesorio, asi que si no eres la unica persona en España a la que le falto su manos libres con la llegada de tu iphone (por que no reclamates en su día el manos libres?), puedes declarar a la compañía culpable y no al usuario y siendo una venta de tercero lo que estas haciendo no deberías de tener problema.

Pero tienes que probarlo claro esta, asi que o se lo dejas bastante claro al comprador o te va intentar rebañar el manos libres hasta la saciedad.

Soluciones:

1. Reclamar con factura de por medio (si fueses muy friki con tus cosas y por casualidad tuvieses una foto de la caja y su contenido cuando lo recibiste en casa seria perfecto como prueba) a la compañía y esperar a que te envíen uno.
2. Pactar la compra de un manos libres (si puedes encontrarlo de segunda mano mejor) entre los dos comprometidos.
3. Ir a juicio y hacer el tonto los dos hasta que ganes tu (para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo).
4. Mascara en la cara, una camisa en la que ponga "MANOS LIBRES TU P.... MADRE" y partirle la cara a porrazos.

La opcion 4 es la que mas opciones tiene... XD XD

Creo que comprare unos manos libres que he visto de segundamano por 20 pavos originales de apple y se los dare...previa firma que ha recibido todos los accesorios del iphone, incluido el iphone claro esta...
¿ese manos libres viene dentro de la caja? si venia dentro de la caja, creo que el tío va de listo, pero ante un juez (si es que admiten esa chorrada) el tiene razón, ya que no hay constancia de que tu le advirtieras verbalmente que no tenías el manos libres; pero si que la hay de que en el anuncio ponía que iba con todos los accesorios. Ahora, si el manos libres es un extra que da movistar y no va en la caja, que pida lo que quiera, por que eso no es un accesorio del iphone es un regalo que hace movistar al comprador. Así lo veo yo.
Saludos.
Yugox escribió:¿ese manos libres viene dentro de la caja? si venia dentro de la caja, creo que el tío va de listo, pero ante un juez (si es que admiten esa chorrada) el tiene razón, ya que no hay constancia de que tu le advirtieras verbalmente que no tenías el manos libres; pero si que la hay de que en el anuncio ponía que iba con todos los accesorios. Ahora, si el manos libres es un extra que da movistar y no va en la caja, que pida lo que quiera, por que eso no es un accesorio del iphone es un regalo que hace movistar al comprador. Así lo veo yo.
Saludos.

Si, si viene dentro de la caja, pero al hacer el trato en mano me pregunto por ellos y yo le dije que no sabia ni que entraban porque a mi no me entraron (y es verdad) entonces acepto y se fue, pero claro no se si podre demostrarlo porque es nuna cosa que se hablo entre el y yo y no puedo demostrarlo...
Si él aceptó el trato tal cual, siendo un trato en mano y un artículo de segunda mano tiene todas las de perder. Es decir, no hay ninguna estafa porque tu le vendiste lo que le dijiste y él aceptó. No te compró algo que luego le enviaste por correo después de haber aflojado la pasta, sino que te dió la pasta estando de acuerdo asique ya está.
En ningún sitio está escrito que los articulos de segunda mano se deban vender tal y como venian de origen, la factura que le diste no es mas que un seguro por si tiene alguna vez que recurrir a la garantía, tu no eres ningún comercio por lo que no le tienes ni que dar factura por el articulo.

Asique le dices al colega que si, que te denuncie que se va a gastar en abogado 8 veces lo que cuesta un manos libres.La justicia española está demasiado colapsada como para que un juez de instrucción se digne a mirar una gilipollez así.
Y en caso de perder el juicio (si es que hubiera), que tendria que pagarle unos manos libres o tendria que pagar gastos de juicio y demas...?
Pero el iPhone lo compraste a Movistar ¿no? Te lo entrego precintado en su cajita y eso ¿no? Pues en esa caja te tuvo que venir:

- Un iPhone (evidentemente :p)
- Cable USB
- Cargador
- Balleta y clip de diseño (para meter la SIM)
- Y por ultimo y lo que te interesa unos cascos blancos (Que a su vez actuan como "manos libres").

Yo no se si es a eso cuando os referis a manos libres (nunca he usado unos) pero lo que si se es lo que viene con el iPhone (como que hace un par de dias me lo trajeron) y a lo mejor le entregaste los cascos sin saber que se pueden usar como manos libres y se armo el follon sin motivo alguno.

Salu2 [bye] [bye]
A ver, señores:

Supongamos que yo vendo una bici. La vendo con las ruedas hinchadas.

LLegamos al trato, le comento, que por el camino se me han deshinchado. Que pueden estar pinchadas o no.
El acepta, y me paga la pasta, se larga.

NO HAY MAS QUE HABLAR, el acepto las condiciones en el trato en mano, asumiendo un riesgo (o que faltaba el manos libres) y pago y se fue.

Vuelvo a repetir, no hay mas que hablar.

Tambien podrias alegar tu que si se lo entregaste, y a saber que habra hecho con el. La cuestion es que el trato es en mano, no se trataba de un vicio oculto, ni se ha producido fallo alguno en el aparato. Vaya, no se la gente como puede ser mas caradura....
AltAir79x escribió:Y en caso de perder el juicio (si es que hubiera), que tendria que pagarle unos manos libres o tendria que pagar gastos de juicio y demas...?

Ya te digo de antemano que con la saturación jurídica que hay ahora mismo no van a dedicarle 1 sg a " este caso " . Ni habría juicio siquiera, revisaría la denuncia un juez de instrucción y le diría al denunciante que hay muchos violadores y ladrones a la espera de juicio como para perder el tiempo con subnormalidades de este calibre.
Te está intentando asustar, si hay que ir a juicio (que lo dudo muchísimo) pues ve, que seguro que ganas.
Yo la verdad es que haría el mínimo caso a esto. Por mucho que en el anuncio pusieses que llevaba todos los accesorios, sólo hay una cosa clara. Hicisteis el trato en mano, el comprador comprobó la mercancía y pagó porque debía estar de acuerdo. Ahí debe terminarse la historia. Si el manos libres estaba o no poco importa ya que antes de pagarte el vio que no estaba y aceptó.

Saludos
Pero sabeis si en caso de que hubiera juicio y perderlo que es lo que tendria que pagar?
Pues a tu abogado, las costas del juicio y si el juez te condena a indemnizarlo, pero ya te digo que ni de coña se celebra un juicio por una tontería de patio de colegio. Mal andaría el pais si se celebrase un juicio por tal estupidez.
Oye,¿pero el manos libres no son los auriculares blancos que vienen con un mini interruptor-microfono en el cable del auricular derecho?...yo tengo un iphone 3g y ese es el manos libres....llevas los auriculares puestos te llaman,y apretas el botoncito rectangular que está en el cable del auricular derecho,y hablas por el y escuchas por los auriculares.....¿no te venia eso?....si es así dile que ese es el manos libres...y lo mandas donde picó el pollo.
en caso que no sea eso (q no lo se, ni tengo ni quiero un iphone) y no se lo hubieses dado, da igual. Quedasteis, el VIO la mercancioa, VIO que NO habia manos libres, acepto, y pago. Lo de la factura es una chorrada, solo vale por la garantia, porque tu no eresel vendedor original, sino MOviestar. Pasa de el, auqneu eso llegue ajuicio no lo va a ganar, asi que tranquilo, ya nos diras que pasa

A ver si me entero: el tio te compra un iphone, un móvil que vale una pasta, ¿y te monta un circo por un manos libres de 20 euros?

Hay más gente con genes recesivos de los que yo pensaba.
(y que conste que no lo digo por tí sino por el comprador del artículo).

Como han dicho por ahi, tú también puedes ir a malas y decir que el manos libres sí que estaba cuando tú se lo vendiste (aunque sea mentira).
Así será tu palabra contra la suya. (vamos, creo yo).
AltAir79x escribió:Pero sabeis si en caso de que hubiera juicio y perderlo que es lo que tendria que pagar?

no va a haber juicio , lo maximo que puede pasar es que el nota este se mosquee pero nada mas
por cierto grabar conversaciones es ilegal
jajja lo leo y no termino de creerlo, menuda pataleta el pavo...

Asegurate primero ,pues como comentan el manos libre del iphone va integrado en los cascos, si le entregastes los cascos eso es el manos libres.

Despues el pavo quiere sacar tajada seguro y metiendote miedo pretende sacar mas barato el telf, cuando ya le avisaste que venia si.

Para mas inri, tu puedes indicar que lo entregaste todo, hay nadie pude demostrar nada.

Grabar conversaciones,sin autorizacion esta penado.

La pencha de reir que se han pegado en la comisaria al ver una denuncia por que falta un manos libres.......ni creo que sea autentica la denuncia.

Ningun juez admitiria esa demanda, pues ademas que hay casos peores que resolver, la disputa en cuestion no tiene un valor alto y se admitira como falta ,no como estafa y como tales casi nunca se llega a celebrar juicio.

Yo pasaria del tema, tu actuastes de buena fe ,habiendole avisado de lo que faltaba y el acepto.

Pd: Que te sigue tocando las narics y amenazas, lllamas a movistar, denuncias el robo o perdida del telf y ya veras que bonito pisapapeles le queda. XD XD XD

Un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
apisonador escribió:jajja lo leo y no termino de creerlo, menuda pataleta el pavo...

Asegurate primero ,pues como comentan el manos libre del iphone va integrado en los cascos, si le entregastes los cascos eso es el manos libres.

Despues el pavo quiere sacar tajada seguro y metiendote miedo pretende sacar mas barato el telf, cuando ya le avisaste que venia si.

Para mas inri, tu puedes indicar que lo entregaste todo, hay nadie pude demostrar nada.

La pencha de reir que se han pegado en la comisaria al ver una denuncia por que falta un manos libres.......ni creo que sea autentica la denuncia.

Ningun juez admitiria esa demanda, pues ademas que hay casos peores que resolver, la disputa en cuestion no tiene un valor alto y se admitira como falta ,no como estafa y como tales casi nunca se llega a celebrar juicio.

Yo pasaria del tema, tu actuastes de buena fe ,habiendole avisado de lo que faltaba y el acepto.

Pd: Que te sigue tocando las narics y amenazas, lllamas a movistar, denuncias el robo o perdida del telf y ya veras que bonito pisapapeles le queda. XD XD XD

Un saludo

+1
AlterElt escribió:
apisonador escribió:jajja lo leo y no termino de creerlo, menuda pataleta el pavo...

Un saludo

+1

Pues na, que voy a hacer lo que me aconsejais y voy a pasar de el, tenia pensado comprar uno de segundamano por unos 15€ y darlserlo para olvidarme del tema, pero veo que todos me aconsejais lo mismo, yo actue de buena fe en ningun momento le engañe y el acepto el trato en mano, otra cosa hubiera sido que le hubiera mandado el telefono por correo y al abrirlo no tuviera manos libres sin yo avisarle, pero yo le avise y se lo dije en su CARA "viene sin manos libres" porque es cierto que a mi no me entraron y no reclame nada a movistar por ignorancia al no saber que venia... asi que lo dicho paso de el y como se ponga tonto le denuncio yo por acoso puesto que no deja de mandarme correos y de hacerme llamadas, cansino el tio!

Gracias.

P.D.:No me vinieron ningun tipo de cascos.
cyte está baneado por "ok pues"
Si es verdad toda tu historia que se lo dijiste y aceptó a los caraduras hijos de puta hay que plantarles cara..si llega el dia del juicio que ya te digo que no siempre antes hay tiempo de llegar a un acuerdo,y además no es obligatorio llevar abogado.
Tu lo que tienes que hacer es contraatacar que te has asesorado y que por ejemplo que primero le vas a denunciar por grabar conversaciones sin permiso,luego que el aceptó el trato en mano,y que el juzgado si es verdad no le va a hacer ni caso ni se va a celebrar un juicio por eso y que el sabra si le conviene pagar los costes que por ti adelante porque sabes seguro que tienes todas las de ganar al ahberle enseñado todo en mano y él aceptarlo y después lo que tienes que hacer es eliminar por si acaso el anuncio de lsegunda mano.
Yo ni de coña le pagaría sin haberle contraatacado antes,como decían es como el poker,hay mucho farolero.

Un saludo

+todo EOL

Te aseguro que no habra juicio por ello, no porque solo sea falta o lo que sea, sino porque el tiene TODAS y digo TODAS las de perder(en todo caso reza porque lo haya [carcajad] ). No se puede demostrar ni que le diste el propio manos libres, o que lo perdiese el despues. En cualquier caso no le pusiste una pistola en la cabeza para venderle el tlf, porque sino ya que estabas, te hubieses quedado con el dinero y el tlf [+risas] el acepto, lo siguiente ya no vale para nada. Incluso si te hubiera pagado con billetes falsos diria que tampoco lo puedes demostrar. Los jueces no se complican NADA la vida y siempre esta por encima la presuncion de inocencia hasta que se demuestre lo contrario(cosa que en tu caso es IMPOSIBLE)
Saludos y no preocupes hombre
yo no le aria ni caso.
tu le as vendido lo que le digiste.
no te preocupes. ;)
lagartodos escribió: y siempre esta por encima la presuncion de inocencia hasta que se demuestre lo contrario

Bueeeeno... este punto es debatible... a mi una juez ( muy hija de puta por cierto ) nada mas entrar en su sala y darme los buenos dias me dijo " a usted le parece correcto lo que ha hecho ? "

Ahí de presunción de inocencia no había mucho que digamos...
Paul_Gilbert escribió:
lagartodos escribió: y siempre esta por encima la presuncion de inocencia hasta que se demuestre lo contrario

Bueeeeno... este punto es debatible... a mi una juez ( muy hija de puta por cierto ) nada mas entrar en su sala y darme los buenos dias me dijo " a usted le parece correcto lo que ha hecho ? "

Ahí de presunción de inocencia no había mucho que digamos...

Juassss(siento la risa pero no me he podido contener), la verdad es que algunos se lucen, yo personalmente, por lo que me ha tocado, no confio en la justicia(esto es un pais libre de pensamientos), pero bueno, en casos como los del hilo, seria ya una locura

Edito: por curiosidad que hiciste?(perdonad el off-topic)
Hacer no hice nada, me acusaron de robar en un chalet, pero la noche de los hechos por suerte estaba trabajando asique se comieron los moquillos :D
maponk escribió:NO HABLES MAS con él,ni le escribas...que llame a quien quiera...Y no te preocupes,ir a un juzgado es como tener relaciones sexuales,la primera nervioso ,después te da hasta morbo..... [360º] [360º]

[qmparto] [qmparto]
Que te ha dicho el pardillo ese?
Por unnos manos libre no creo que te pueda denunciar, ademas denunciale tu a el porque te robo el movil, donde consta que tu se lo has vendido? en ningun sitio pues lo mismo, ya sabes no te puede denunciar por eso, ni caso.
jose91 escribió:Por unnos manos libre no creo que te pueda denunciar, ademas denunciale tu a el porque te robo el movil, donde consta que tu se lo has vendido? en ningun sitio pues lo mismo, ya sabes no te puede denunciar por eso, ni caso.

Tampoco confundamos y digamos tonterías,porque ha podido guardar copia del anuncio y de los mails claro.
Mi opinion es que le dais demasiadas vueltas, esta claro que llevas las de ganar ya que el tio te pago aún comprobando que no venia el manos libres, si tanto le molesta que no venga el manos libres que hubiese cancelado el trato y que busque otro.
Pues nada, he optado por dejar pasar el tiempo y si me llega la denuncia ir a declarar y ya esta, yo actue de buena fe y no escondi nada, asi que nada ya os ire informando... [fumando]

FELIZ AÑO.
43 respuestas