› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AltAir79x escribió:Pues nada tengo un problemilla, me explico, el pasado martes vendi un Iphone 3g 8g de movistar, el trato fue en mano y yo avise al comprador que mi iphone iba sin manos libres porque a mi cuando me vendieron el iphone no me entraron y por desconocer si entraban o no, yo no reclame nada a movistar, el acepto el trato, me pago y hasta ahi todo bien, el pasado miercoles recibo un correo en el que me dice que todos los iphone 3g 8g de Movistar van con manos libres en la caja y que quiere que lleguemos a un acuerdo para que yo se los pague, yo le digo en el correo que no que el acepto el trato y que yo desconocia si entraban o no, me llamo por telefono grabando la conversacion (cosa que no se si es muy legal) y le volvi a explicar que el acepto el trato y que no habia mucho mas que hablar, el caso es que segun el me ha denunciado por este caso y asi me ha echo llegar una copia, yo nunca me he encontrado en esta situacion y no se muy bien como actuar, si comprarle unos, darselos y olvidarme de todo esto, o esperar a que salga el juicio (si es que sale) y haber que pasa, cosa que no me hace mucha gracia, porque nunca he estado de juzgados y demas, haber si alguien que entienda sobre esto me puede aconsejar sobre que es lo que debo hacer...
Un saludo y muchas gracias.
maponk escribió:AltAir79x escribió:Pues nada tengo un problemilla, me explico, el pasado martes vendi un Iphone 3g 8g de movistar, el trato fue en mano y yo avise al comprador que mi iphone iba sin manos libres porque a mi cuando me vendieron el iphone no me entraron y por desconocer si entraban o no, yo no reclame nada a movistar, el acepto el trato, me pago y hasta ahi todo bien, el pasado miercoles recibo un correo en el que me dice que todos los iphone 3g 8g de Movistar van con manos libres en la caja y que quiere que lleguemos a un acuerdo para que yo se los pague, yo le digo en el correo que no que el acepto el trato y que yo desconocia si entraban o no, me llamo por telefono grabando la conversacion (cosa que no se si es muy legal) y le volvi a explicar que el acepto el trato y que no habia mucho mas que hablar, el caso es que segun el me ha denunciado por este caso y asi me ha echo llegar una copia, yo nunca me he encontrado en esta situacion y no se muy bien como actuar, si comprarle unos, darselos y olvidarme de todo esto, o esperar a que salga el juicio (si es que sale) y haber que pasa, cosa que no me hace mucha gracia, porque nunca he estado de juzgados y demas, haber si alguien que entienda sobre esto me puede aconsejar sobre que es lo que debo hacer...
firmaste algún contrato,papel ect???
AltAir79x escribió:Es mas, la factura no esta a mi nombre, esta a nombre de mi novia (que eso es lo que mas me jode) y la denunciada es mi novia, que no hizo ningun trato con el, si no que fui yo como asi figuran todos mis email.... Y por eso es lo de zanjar pronto el tema porque tiene todos los datos de mi novia (direccion, dni...)
maponk escribió:AltAir79x escribió:Es mas, la factura no esta a mi nombre, esta a nombre de mi novia (que eso es lo que mas me jode) y la denunciada es mi novia, que no hizo ningun trato con el, si no que fui yo como asi figuran todos mis email.... Y por eso es lo de zanjar pronto el tema porque tiene todos los datos de mi novia (direccion, dni...)
Tienes ya la denuncia???yo creo que es un órdago a ver que saca......
InagotablE escribió:Dios santo, por un manos libres, yo creo que según tu historia (sino es que ai algo que as obviado y por eso te pueda pillar) tienes muchas posibilidades de ganar, por que especificaste en el anuncio de la compra exactamente el aparato que vendías y los extras QUE NO tenia esa venta, por lo tanto el puede exigir misa y llorar todo lo que quiera...
Mira yo esto lo veo como una partida de poker, el ahora mismo te a subido la apuesta con un all in (apostar toda su fuerza), pero va de farol totalmente y quiere acojonarte y que tu agas un fold (pasar de su apuesta y darle la partida ganada a el), pero como no sabes tu las cartas que el lleva ( si tiene razon o te puede pasar algo a ti o el nombre de tu novia) pues tienes miedo a hacerle tu el all in (valla analogía friki me acabo de marcar).
Yo que tu NO le pagaba el maldito manos libres, por mucho ajetreo que creas que vas a tener vale mas la pena la satisfacción de llevar tu la razon que la de pagarle el capricho al enemigo.
InagotablE escribió:Ufff ya lo pones un poquito mas difícil por que ahora estáis tu al 49% y el al 51% de razon...
El ahora tiene derecho a reclamarte el "extra" que le falta, ya que el contrato es en si digamos es el propio anuncio de la pagina web (aunque tu le dieses factura o no), por lo tanto debes de "responder" por ese extra que le falta y que especificastes que llevaría el objeto que vendías.
Y por otra parte tu no eres culpable de que la compañía te vendiera el producto a falta de un accesorio, asi que si no eres la unica persona en España a la que le falto su manos libres con la llegada de tu iphone (por que no reclamates en su día el manos libres?), puedes declarar a la compañía culpable y no al usuario y siendo una venta de tercero lo que estas haciendo no deberías de tener problema.
Pero tienes que probarlo claro esta, asi que o se lo dejas bastante claro al comprador o te va intentar rebañar el manos libres hasta la saciedad.
Soluciones:
1. Reclamar con factura de por medio (si fueses muy friki con tus cosas y por casualidad tuvieses una foto de la caja y su contenido cuando lo recibiste en casa seria perfecto como prueba) a la compañía y esperar a que te envíen uno.
2. Pactar la compra de un manos libres (si puedes encontrarlo de segunda mano mejor) entre los dos comprometidos.
3. Ir a juicio y hacer el tonto los dos hasta que ganes tu (para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo).
4. Mascara en la cara, una camisa en la que ponga "MANOS LIBRES TU P.... MADRE" y partirle la cara a porrazos.
Yugox escribió:¿ese manos libres viene dentro de la caja? si venia dentro de la caja, creo que el tío va de listo, pero ante un juez (si es que admiten esa chorrada) el tiene razón, ya que no hay constancia de que tu le advirtieras verbalmente que no tenías el manos libres; pero si que la hay de que en el anuncio ponía que iba con todos los accesorios. Ahora, si el manos libres es un extra que da movistar y no va en la caja, que pida lo que quiera, por que eso no es un accesorio del iphone es un regalo que hace movistar al comprador. Así lo veo yo.
Saludos.
AltAir79x escribió:Y en caso de perder el juicio (si es que hubiera), que tendria que pagarle unos manos libres o tendria que pagar gastos de juicio y demas...?
AltAir79x escribió:Pues nada tengo un problemilla, me explico, el pasado martes vendi un Iphone 3g 8g de movistar, el trato fue en mano y yo avise al comprador que mi iphone iba sin manos libres porque a mi cuando me vendieron el iphone no me entraron y por desconocer si entraban o no, yo no reclame nada a movistar, el acepto el trato, me pago y hasta ahi todo bien, el pasado miercoles recibo un correo en el que me dice que todos los iphone 3g 8g de Movistar van con manos libres en la caja y que quiere que lleguemos a un acuerdo para que yo se los pague, yo le digo en el correo que no que el acepto el trato y que yo desconocia si entraban o no, me llamo por telefono grabando la conversacion (cosa que no se si es muy legal) y le volvi a explicar que el acepto el trato y que no habia mucho mas que hablar, el caso es que segun el me ha denunciado por este caso y asi me ha echo llegar una copia, yo nunca me he encontrado en esta situacion y no se muy bien como actuar, si comprarle unos, darselos y olvidarme de todo esto, o esperar a que salga el juicio (si es que sale) y haber que pasa, cosa que no me hace mucha gracia, porque nunca he estado de juzgados y demas, haber si alguien que entienda sobre esto me puede aconsejar sobre que es lo que debo hacer...
AltAir79x escribió:Pero sabeis si en caso de que hubiera juicio y perderlo que es lo que tendria que pagar?
apisonador escribió:jajja lo leo y no termino de creerlo, menuda pataleta el pavo...
Asegurate primero ,pues como comentan el manos libre del iphone va integrado en los cascos, si le entregastes los cascos eso es el manos libres.
Despues el pavo quiere sacar tajada seguro y metiendote miedo pretende sacar mas barato el telf, cuando ya le avisaste que venia si.
Para mas inri, tu puedes indicar que lo entregaste todo, hay nadie pude demostrar nada.
Grabar conversaciones,sin autorizacion esta penado.
La pencha de reir que se han pegado en la comisaria al ver una denuncia por que falta un manos libres.......ni creo que sea autentica la denuncia.
Ningun juez admitiria esa demanda, pues ademas que hay casos peores que resolver, la disputa en cuestion no tiene un valor alto y se admitira como falta ,no como estafa y como tales casi nunca se llega a celebrar juicio.
Yo pasaria del tema, tu actuastes de buena fe ,habiendole avisado de lo que faltaba y el acepto.
Pd: Que te sigue tocando las narics y amenazas, lllamas a movistar, denuncias el robo o perdida del telf y ya veras que bonito pisapapeles le queda.
Un saludo
AlterElt escribió:apisonador escribió:jajja lo leo y no termino de creerlo, menuda pataleta el pavo...
Asegurate primero ,pues como comentan el manos libre del iphone va integrado en los cascos, si le entregastes los cascos eso es el manos libres.
Despues el pavo quiere sacar tajada seguro y metiendote miedo pretende sacar mas barato el telf, cuando ya le avisaste que venia si.
Para mas inri, tu puedes indicar que lo entregaste todo, hay nadie pude demostrar nada.
La pencha de reir que se han pegado en la comisaria al ver una denuncia por que falta un manos libres.......ni creo que sea autentica la denuncia.
Ningun juez admitiria esa demanda, pues ademas que hay casos peores que resolver, la disputa en cuestion no tiene un valor alto y se admitira como falta ,no como estafa y como tales casi nunca se llega a celebrar juicio.
Yo pasaria del tema, tu actuastes de buena fe ,habiendole avisado de lo que faltaba y el acepto.
Pd: Que te sigue tocando las narics y amenazas, lllamas a movistar, denuncias el robo o perdida del telf y ya veras que bonito pisapapeles le queda.
Un saludo
+1
apisonador escribió:jajja lo leo y no termino de creerlo, menuda pataleta el pavo...
Un saludo
lagartodos escribió: y siempre esta por encima la presuncion de inocencia hasta que se demuestre lo contrario
Paul_Gilbert escribió:lagartodos escribió: y siempre esta por encima la presuncion de inocencia hasta que se demuestre lo contrario
Bueeeeno... este punto es debatible... a mi una juez ( muy hija de puta por cierto ) nada mas entrar en su sala y darme los buenos dias me dijo " a usted le parece correcto lo que ha hecho ? "
Ahí de presunción de inocencia no había mucho que digamos...
maponk escribió:NO HABLES MAS con él,ni le escribas...que llame a quien quiera...Y no te preocupes,ir a un juzgado es como tener relaciones sexuales,la primera nervioso ,después te da hasta morbo.....
jose91 escribió:Por unnos manos libre no creo que te pueda denunciar, ademas denunciale tu a el porque te robo el movil, donde consta que tu se lo has vendido? en ningun sitio pues lo mismo, ya sabes no te puede denunciar por eso, ni caso.