Problema sobre xbox live, AYUDA porfavor :(

Hace un par de años me hice xbox live pero con el control parental de los ''co_ _ _ es'' total que la cuenta window live era de mi padre y la cuenta se la han chirlado y ahora no se puede recuperar bla bla bla bla. Xbox live me dice que si me quiero meter en xbox live hay nuevos usos de nose que y me pide meter la contraseña y como no la tengo pues no puedo meterme en xbox live. Hacerme otra cuenta ni de coña tengo mi secion con mas de 1.500 logros y paso de hacerme otra secion, yo quiero jugar con la mia En configuracion las casillas de cuenta, familia etc me aparece sin color que no me puedo meter. Tampoco puedo desconectar el control parental de ahi.
¿Alguna forma de desactivarla o poner que ya soy mayor de edad o algo ?

Ayudadme porfavor
Lo mejor que puedes hacer es llamar a atencion al cliente de xbox ya que el control creo que no se puede quitar. Deverias de haver te puesto mayor de edad.
Llama al soporte de xbox y ten apuntado el número de serie de tu xbox y cuenta la historia de que te han quitado el correo y si te pueden resetear la contraseña (seguramente por el gamertag y dando el número de serie de tu xbox podrán verificar que dices la verdad y que ese email es realmente tuyo)
fran_1 escribió:Llama al soporte de xbox y ten apuntado el número de serie de tu xbox y cuenta la historia de que te han quitado el correo y si te pueden resetear la contraseña (seguramente por el gamertag y dando el número de serie de tu xbox podrán verificar que dices la verdad y que ese email es realmente tuyo)

En soporte no pueden resetear la contraseña ni nada parecido. En todo caso a quien hay que pedirle el reseteo es a hotmail/outlook/WLID. Una vez recuperada la cuenta de tu padre ya le podrás poner el control parental que quieras.

Otra opción es esperarte a cumplir la mayoria de edad, momento en el cual podrás migrar tu cuenta de niño a adulto sin necesidad de que esté por medio la cuenta de tu padre:

Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.
Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.
Seleccione Ampliar cuenta infantil.
3 respuestas