si no encuentras videos, por ahí hay unos pdf en ingles, oficiales de hp sobre como desmotarlo
mira a ver si tu modelo dv6 concuerda con el de esta pag, el mio es muy similar ( dv6 2050es creo) lo único que cambia respecto a ese es el color:
http://www.insidemylaptop.com/disassemble-hp-pavilion-dv6-laptop/En esa pag , ademas hay mas fotos de como sustituir pantallas y desmontar distintos modelos.
En caso de que te de miedo como a mi de desmontarlo, usa aire a presión ( si puedes con un compresor( no muy fuerte por si acaso) o alguna aspiradora que sople ademas de aspirar), mas cosas que puedes hacer:
en los planes de energía en la zona avanzada puedes poner que mientras este enchufado la tarjeta gráfica funcione como si estuviera con batería ( cuando lo uses para cosas normales como navegar y eso), también podrías hacer undervolt a la cpu, reduciendo el calor y el consumo y elevar un poco el portátil por la parte de atrás así entrara mas aire fresco ( levantarlo si que se nota mas, te puede bajar unos 5 grados)
Si esas temperaturas son en idle desde luego q son muy altas, pero en juegos es normal, la tarjeta gráfica de mi portátil alcanza los 80ºc mientras juego, y la cpu después del undelvolt alcanza los 77 de media. Estando en reposo (navegando con 13 pestañas o asi), la cpu me va a 50 y la gráfica a 55 ( antes llegaba la cpu a los 60 o 65 ) estoy hablando de una cpu amd y una grafica ati.
si te atreves a hacerle moding ,si lo has desmontado, he visto en foros , gente q le pone disipadores recortados en altura ( como los q se usan en mosfet y de menos potencia ) pegados en los tubos de cobre de disipación usando la pasta termina. Incluso hubo un loco con un dv6 pero de la serie anterior que lo dejo como un colador
usando un soldador a alta temperatura o un taladro , hizo varios huecos por las zonas de la gráfica ( la zona de la cpu no la toco) el aseguraba que le habian bajado las temperaturas, pero claro supongo q el polvo q le entrara ahora ....