si no encuentras videos, por ahí hay unos pdf en ingles, oficiales de hp sobre como desmotarlo
mira a ver si tu modelo dv6 concuerda con el de esta pag, el mio es muy similar ( dv6 2050es creo) lo único que cambia respecto a ese es el color:
http://www.insidemylaptop.com/disassemble-hp-pavilion-dv6-laptop/En esa pag , ademas hay mas fotos de como sustituir pantallas y desmontar distintos modelos.
En caso de que te de miedo como a mi de desmontarlo, usa aire a presión ( si puedes con un compresor( no muy fuerte por si acaso) o alguna aspiradora que sople ademas de aspirar), mas cosas que puedes hacer:
en los planes de energía en la zona avanzada puedes poner que mientras este enchufado la tarjeta gráfica funcione como si estuviera con batería ( cuando lo uses para cosas normales como navegar y eso), también podrías hacer undervolt a la cpu, reduciendo el calor y el consumo y elevar un poco el portátil por la parte de atrás así entrara mas aire fresco ( levantarlo si que se nota mas, te puede bajar unos 5 grados)
Si esas temperaturas son en idle desde luego q son muy altas, pero en juegos es normal, la tarjeta gráfica de mi portátil alcanza los 80ºc mientras juego, y la cpu después del undelvolt alcanza los 77 de media. Estando en reposo (navegando con 13 pestañas o asi), la cpu me va a 50 y la gráfica a 55 ( antes llegaba la cpu a los 60 o 65 ) estoy hablando de una cpu amd y una grafica ati.
si te atreves a hacerle moding ,si lo has desmontado, he visto en foros , gente q le pone disipadores recortados en altura ( como los q se usan en mosfet y de menos potencia ) pegados en los tubos de cobre de disipación usando la pasta termina. Incluso hubo un loco con un dv6 pero de la serie anterior que lo dejo como un colador
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
usando un soldador a alta temperatura o un taladro , hizo varios huecos por las zonas de la gráfica ( la zona de la cpu no la toco) el aseguraba que le habian bajado las temperaturas, pero claro supongo q el polvo q le entrara ahora ....