Problema sobrecalentamiento PS3 (posible arreglo)

mmm bueno antes que nada les cuento que mi ps3 de 60gb ha fallado, empezo como un sobrecalentamiento cada 15 minutos (con luz amarilla) y ahora ya no prende, como ya no tiene garantia, la he abierto pensando que es la fuente, sin embargo, probe el fusible que pasa los 5V que usa y si funciona!, es decir, que eso no es, entonces no se que sea, puede ser desde el interruptur de encendido, alguna falla en la placa madre u algun otro problema, mañana la analizare a fondo haber que encuentro, Alguna Sugerencia?

Gracias.
Quizas te ayuda esto: hilo_ps3-luz-amarilla-de-la-muerte-reparada_1137569

He leido tantas opioniones de la luz amarilla de la muerte que ya no se si es por sobrecalentamiento, fallo de corriente, problema en la placa basa...

Aunque en el manual de Sony, dice que cuando hay sobrecalentamiento se apaga con el piloto intermitente en rojo y verde, no dice nada de amarillo.

Suerte... Ojalá arregles el problema.

Saludos
Yo leí un articulo que hicieron pruebas con la PS3. La probaron en una sauna durante 40 horas creo, y luego en una habitación frigorifico de una carniceria tambien durante 40 horas creo.... y en ambos resistió. Que raro.... y nunca he oido de alguien que se le ha sobrecalentado la ratataaaa ps3 ni sabia de la existencia de la luz amarilla [idea] [+furioso]
[+risas]
2 respuestas