Hola a todos,
Si la play cambia muy pronto a niveles superiores de rpm del ventilador esta clara que la pasta térmica que esta entre la superficie de la gpu y cpu y los disipadores no está haciendo su función xq ha perdido las propiedades de transferir calor y mas siendo la "CREMA NIVEA" que llevan las ps3 de serie.
Yo a la mía le he cambiado la pasta térmica por una NOCTUA HT-N1 y se nota y bastante. Ahora le tarda mas en revolucionarse el ventilador y el aire sale mas caliente, señal positiva de que la pasta térmica esta haciendo la función que debe.
Y respecto a lo del ventilador yo tengo amigos que les ha parecida la luz amarilla con un ventila de 19 aspas, pero hago en especial incapié que a esa ps3 no le habían cambiado la pasta térmica, llevaba la de serie, también hay que decir que el ventilador de 15 aspas tiene sus aspas mas grandes que las del ventilador de 19 aspas,y creo que hacen casi la misma extracción de aire.
Saludos y a disfrutar del verano sin miedo a que nos peten nuestras amantes negritas, jejejeje