Problema sobrenatural en Riddick

A ver si a alguien le ha pasao... resulta que tengo el juego en el HDD y lo estaba pasando bomba por las minas cuando me matan y entonces el juego se congela. Asi q nada... a reiniciar... y la gracia es que a partir de entonces tenia q ir con muuuucho cuidado porque como un guardia disparase el juego se congelaba (q cosa mas rara) hasta que llegué al tio ese de los pulmones hechos trizas... entonces el juego se recuperó y otra vez me disparaban sin q se bloquease. La grandísima putada es cuando me dió por recuperar un checkpoint antiguo (queria ver que pasaba si iva en otro sentido) por lo que subí por donde las cajas esas que hacen de ascensor y una vez arriba me disparó algo o alguien y me mató... el juego se bloqueó y al empezar de nuevo tachán!!! el perfil esta defectuoso y hay q borrarlo.... MECAGUENTÓ!!!!!!!!!!!!!!! A empezar de nuevo,,,,
La verdad es ke es muy raro. Yo me lo he pasado sin ningun problema. Has probado volverlo a copiar??

Si me dices donde estan las partidas guardadas, te paso todas las ke tengo (en cuanto monte la consola, ke la tengo totalmente desmontada....)
Pues no se que puede haber sido... la cosa es que me da a mi que es algo que se ha jodido en la caché del HDD o en la partida grabada porque ahora con una partida que me bajé de internet (con el juego al 100% y donde puedo elegir el checkpoint que quiera) no me da problemas. En fin... como decia.... algo sobrenatural jejejeje.
Solucionao... me bajé una partida de internet (no creo q este prohibido en el foro decir esto, no?... si es asi me lo decis y edito) y pude empezar desde el chapter q habia dejado, asi q de lujo.

Ya me lo he finikitao y la verdad es que tampoco me ha parecido una pasada... es un buen juego pero no un bombazo, al menos pa mi. Eso si... al final con el robot.... SE SALEEEEEEEEEEEEE y el final boss q es la polla de chungo.
La verdad es ke te kedas un poco despagao. Parece una primera parte.......(ke lo es, claro) y ke va a ver mas pantallas al acabar con los robots esos invisibles....

P.D.- No son chungos. Coges la minigun?? Por ke si no la coges, entonces si ke es chungo.
Hombre... en el modo dificil no me pareció ver miniguns... asi que me toco cargarmelos con la escopeta. Al final lo conseguí pero con el último cargador... muy ajustao!!!!
Coger la MiniGun pero seais tan cartulinos como yo, que como tarda un par de segundos desde que aprietas en disparador hasta que empieza a disparar creia que no funcionaban y tuve que hacerlo con la escopeta, un castigo.
6 respuestas