problema soccer superstars konami en mame

hola pues nose que le pasa el juego que no me pasa de ram rom chequer,y antes me funcionaba,lo único que he echo ha sido poner el mame 0.152,y por mas que bvusc por internet no me acuerdo que teclas había que pulsar pàra que funcionase esta joya,desde ya muchas gracias.
Hola, en la mayoría de versiones de Mame recientes se incluye una función para saltar el chequeo inicial de diagnóstico en las placas de Konami y creo que tambien de otras compañias, puedes probarlo. Los juegos iniciarán directos, como los de Sega o Data East por ejemplo. Es necesario tener el archivo de Cheats/trampas (Cheat.dat), puedes descargar el archivo desde esta dirección.

Renómbralo a "Cheat" -sin números-, y ponlo en la carpeta principal de Mame sin descomprimir.

Por último, abre el menú de opciones con la tecla tabulador (estando dentro del juego), entra en el apartado "Cheats", y revisa si se encuentra la opción "Skip Ram/Rom Check", sitúala en "Off", quita el menú y resetea con F3.

El método covencional (en otros juegos de Konami), consistía en entrar en las opciones de la placa con F2 y salir eligiendo en el menú, el apartado "Game Mode". O simplemente resetear un par de veces una vez ya habia dado el error inicial, esto era eficaz con dos versiones/regiones de Violent Storm y Mystic Warriors que a veces tenían error de ram (Bad), imagino que por no estar aún bien emulada en ese momento (versión 0.140), o porque esa versión proviene del volcado de una placa con alguna eprom o chip de memoria dañado.

Es posible que Mame 0.152 de problemas (con este y otros títulos) que no tenían la versión anterior que utilizabas, es muy habitual desde siempre. En ese sentido, puede que la Bios (konamigx.zip) que tienes de la placa de este juego no se corresponda con la Bios que requiere la versión 0.152, aunque creo que si así ocurriera el juego no llegaría siquiera a cargar.

Soccer Superstars no necesita CHD, una cosa menos que revisar...

Saludos
hola muchas gracias,por la ayuda,me suena al método dos que fue el que hice en su momento,pero tngo un problema jaja,en el modo uno pongo lo del cheat sin descomprimir,pero al entrar en el tabulador no me sale el apartado de cheats,es rarísimo,y con el método dos tampoco me sale el game mode,me imagino que será todo por la versión d emame que me he bajado,tendre que buscar una anterior o algo,vaya faena jaja,o lo mismo me he saltado algo y no caigo,pero es que hago lo de siempre y nada,un saludo

PD:YA ME SLEN LOS CHEATS PERO DE ESE JUEGO NO,ME DICE ALGO DE QUE NO HAY PARA ESE JUEGO,PRUEBLO OTROS JUEGOS Y SI TIENEN CHEATS.GRRRR
Vaya mala pata..

Pocas veces he usado Cheats a pesar de ser un jugador lamentable, desconozco este apartado, puedes dirigirte al hilo oficial de Mame por si hubiera más suerte

hilo_hilo-de-mame_823352_s930

De todas formas revisa antes este hilo :)

http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... SuperStars

Tambien puedes probar otras dos familias de Mame distintas, (variaciones de Mame32 original); Mame Plus! y Mame UIFX, el UIFX es bueno, con algunas diferencias respecto a la versión normal y además requiere menos recursos al estar mejor depurado.

Plus!
http://afterburners.fc2web.com/replay/mameplus/

UIFX
http://mame32fx.altervista.org/download.htm

Saludos
gracias muchísimas gracias por las molestias,el hilo de retrovicio ya lo vi y nada jeje,aun me acuerdos cuando era marcianitos,era la caña ese foro jeje,y nada proble varios mames y nada.mirare en el foro oficial de aquí del mame,jo es que ya es mala suerte nose que ha pasado que ya no me va el juego jaja,al final mirare otra versión anterior y ya esta jeje,slaudos

pd:arreglado ya jeje,con el mame32 funciona versión 0.151,con la 0.152 el de 64 y 32 no me iva,encima a pantalla completa jeje,muchisimas gracias gracias naeru
4 respuestas